Ayuda. PC Nuevo

Buenas voy a cambiarme el sobremesa y me gustaría que me ayudarais a montarme un buen PC, que pueda mover los juegos actuales a buena calidad. La placa me gustaría que fuese de lo mejorcito para podeir ir actualizandome cada cierto tiempo.

Solo necesitaría:
Fuente.
Placa. (que soporte todas las novedades que esten cerca)
Procesador.
Grafica.

El Presupuesto estaría entre los 700-800€. Gracias de antemano.
Fuente: Corsair HX620 -> 130€
Placa: Gigabyte EX38-DQ6 -> 200€
Procesador: C2D E8400 -> 180€
Grafica: Point of View 8800GTS -> 250€

Total: 760€

Saludos!!
Gracias tio, otra cosita se me ha olvidado, un buen ventilador para que estas cosas no se calienten mucho?. Gracias ;)
Si quieres una placa que sea de lo mejorcito, pues nunca me cogeria una de ahorro de enegia, aparte que de aqui a un año saldra nuevo socket... pero esto ya es otra historia jeje

Fuente: Corsair VX550W 80€
Placa: DFI Lan Party LT X38-T2R --> tu has dicho lo mejor y no creo que ninguna la supere jeje 262€
Micro: Intel Core 2 Duo E8400 179€
Grafica: BFG Geforce 8800GTS 286€

Total: 807€

Precios PCcomponentes, menos la placa que es de Izarmicro

Salu2
Muchas gracias a los 2, una ultima cosa las placas que me habeis puesto, solo se les puede hacer crossfire? o podría hacer SLI tambien con tarjetas de Nvidia? Supongo que la respuesta es no... pero en todo caso no seria mejor comprarme una ATI? por si en algun futuro me da por comprarme otra tarjeta. Gracias!!!
Una cosa que memorias vas a meterle????
OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 iba meterle hasta 4 gigas. Por?
Solo Xfire, nada de SLI, para esto seria la Asus Striker II Formula.

Salu2
Esa es la que me ha dixo tambien un amigo, creo que al final tiraré a por esa. Muchas gracias :-p
no porque veia muy buen equipo pero sin ram (decente que acompañe por eso ... jijij
9 respuestas