Ayuda PC nuevo

Buenas, mi pc ha muerto (bueno el disco duro) y estoy pensando que es un buen momento en pillar uno nuevo, me gustaria que me digais una buena configuracion

Aprovecharia la fuente de alimentacion, el lector y grabador dvd, la targeta de sonido y la disquetera de mi pc, necesitaria lo gordo: placa base, procesador, grafica, memoria y disco duro(creo que no me olvido de nada)

Espero que me digais alguna configuracion buena pero que no sea cara, tampoco necesito jugar al crysis XD

Ayudenme plis, un saludo y gracias de antemano
antes de continuar tu fuente de cuanto es?
Cuanto te quieres gastar?
que uso le quieres dar?
Se pueden hacer mil ordenadores.., pero si no vas a jugar, no necesitaras un tarjeta en condiciones ni una placa buena para poder hacer sli o crossfire si algun dia se tercia... etc...!
lo que ahorras entre elegir una tarjeta o otra, una placa con sli o crossfire y una sin.. te da para comprarte un procesador mejor y una memorias mejores o mas memoria que al fin i al cabo es lo fundamental...
Aclara esto y te podran/mos ayudar mucho mas.
tengo una fuente de 450w, jugar jugaria pero tampoco quiero brutalidades, yo con jugar al pro en condiciones y si acaso al bioshock o gear of war medio bien, pero vamos prefiero opciones economicas

que la cosa no pase de 500€-600€ a ser posible

un saludo
2 respuestas