ayuda pc nuevo

Buenas,me estoy planteando hacerme un pc nuevo,porque el mio ya es un poco viejete :p .Queria preguntaros si estos componentes estan bien equilibrados:

procesador amd-phenom-ii-x2-545-dual-core-am3-box
placa base gigabyte-ma770t-ud3p-am3-ddr3-atx
disco duro hd.wdigital-wd5000aads-500gb-32mb-3.5--sata
memoria ram memoria-ocz-pc3-8500-2gb-1066mhz-ddr3-gold
grabadora dvd lg.-dvd-rw-sata-22x-con-software-gh22ns40rbb
tarjeta grafica sapphire.-hd4670-512m-gddr3-128bit-pcie-hdmi-nat
fuente alimentacion gigabyte-superb-power-550w

Su uso sera para todo un poco

Un saludo
- la memoria es una mierda considerable, como poco DDR3-1333, para poner 1066 mete una placa DDR2 y obtendrás mucho mejor rendimiento...
- la gráfica siendo buena, no es para jugar más allá de 1280x1024 o 1440x900 y según que juegos van a requerir un capado gráfico considerable...

el resto me parece bien...
La memoria con 2 gb ddr3-1333,ira bien no?No lo quiero en especial para juegos
Tengo un monitor de 19",la grafica para ese tamaño de monitor se defiende mas o menos bien creo yo
Sube la gráfica a una 4770, la diferencia es poca en precio pero notable en rendimiento.

Saludos
Es que tengo el dinerito justo y no puedo subir mucho mas,sino si lo haria porque he visto el rendimiento de esa tarjeta y es muy bueno para el precio que tiene.Por cierto,¿que marca de RAM me recomendais?,estoy entre Kingston y Patriot,una es CL7 y la otra CL9

Muchas gracias
Vulcan escribió:Es que tengo el dinerito justo y no puedo subir mucho mas,sino si lo haria porque he visto el rendimiento de esa tarjeta y es muy bueno para el precio que tiene.Por cierto,¿que marca de RAM me recomendais?,estoy entre Kingston y Patriot,una es CL7 y la otra CL9

Muchas gracias

Yo tengo OCZ y van muy bien. Las que dices también son buenas marcas, aunque mirate las que te digo.
Saludos
Al final yo creo que me decantare por Patriot.Una cosa,que diferencia hay entre los w.digital green caviar y black caviar?

saludos!
de memorias yo pondría 4GB, aunque si vas con XP con 2GB de momento puedes ir tirando... mejor la RAM con menor latencia (CAS7, que supongo que son las Patriot)...

PD: los Caviar Green están destinados a almacenamiento masivo (giran a menos rpm y consumen algo menos) y los Caviar Black son los destinados a rendimiento (disco de sistema, aplicaciones, etc)... si para HDD principal (donde instalarás el SO), sin duda, Caviar Black... si es para almacenar (P2P o similares), Caviar Green de calle...
Entonces me pillares los 2 tipos d HDD :p Una cosa,me podriais recomendar tiendas de informatica en Madrid?La unica que he visto hasta ahora ha sido appinformatica,de la que he sacado los componentes que quiero comprar

un saludo
8 respuestas