AYUDA!!!Pc nuevo.Todo montado y se apaga solo cuando quiere. :(

Buenas,aller compre un pc en alternate que tiene lo siguiente.
AOpen QF50C (4x 5,25 / 2x 3,5) de 300w
AMD Athlon XP 2500+ (1833 MHz)
Abit NF7-S 2.0 (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
Western Digital WD1200JD (120,0 GB)
Thermaltake Volcano 12 EX (für Sockel A)
Sony disquetera (1,44 MB)
G.E.I.L. DIMM 512 MB (para PC) 2x256 a 433
Sapphire Atlantis Radeon 9600 Pro (128 MB SDRAM-DDR)

Pues lo monte.No tengo ni idea es el primero que monto. Pero cuando enciendo detecta todo y no pita ni nada.Pero al rato 1min, 2,3 medio....Coje y se apaga.Y si le doy al boton de encender no enciende.tengo que desenchufarlo de la corriente bolver a ponerlo y darle al boton de encendido.Que puede ser?


La temperatura no xq esta a 40º.Nose.Ayuda porfa! [triston]
tiene el conector para usb traseros q trae la NF7-s puesto?q es para pci
Ese lo tengo pueto....Lo quito?dices el que viene con la placa no? q se pone atras en una ranura...Esta puesto.....
esta todo bien configurado? latencias de memorias, velocidad de todo, todo bien conectado?? Compruebalo con tranquilidad y poco a poco, si hace falta desmonta y vuelve a montar, y vuelves a instalar todo desde cero...

Salu2 y suerte! [bye]
Escrito originalmente por Fox
tiene el conector para usb traseros q trae la NF7-s puesto?q es para pci


Perdon por mi... ignorancia ein? , pero eso que tiene que ver?

Basicamente ya te he comentado que conectes lo minimo, la grafica y ya esta, asi se pueden descartar cosas. Lo que te pasa podria ser facilmente un fallo de suministro de la fuente, es que tampoco puede ser otra cosa por lo visto... como no este placa/micro cascados...

Enga salu2 [oki]
Joder...sq la fuente nose nose....Con 300w tendria que ir. Lo de los usb lo dice xq a su hermano le pasaba lo mismo y era xq le acia cortocircuito el enganche del usb a la placa.Aveces me pone... Cpu is unworkable or has been changed.Please recheck cpu sof menu.Que sera sera.... [decaio] [decaio]
jimmy es como dice caniyan,los dos puertos usb chocaban con el metal del soporte del mismo para atornillarlo al pci y este al hacer contacto con la caja estando cortocicuitado pos pasaba lo de caniyan
Me parece que es la placa. Se apaga solo...E probado otras fuentes y pasa lo mismo. La memoria no es xq no pita.la grafica lo dudo.y el procesador como que no xq sino ni arrancaria.Lo unico que nos queda es la placa.y tengo mas razones para pensar que es la placa.Habeces cuando enciendo el pc me pone. "CPU is unworkable or has been changed.Please recheck cpu menu" Voy a mirar la bios y el procesador esta ahi perfecto sin problemas....Asi que me parece que es la placa base.Tendre que hacer mas pruebas.Me podriais dar algunos consejos??Se apaga cuando quiere y de temperatura no es.Luego me e fijado que el ventilador de la targeta grafica no gira...Eso es normal?o ahi que intalarlo para que gire?X eso tambien creo que es de la placa que esta jodida.Que opinais?Xq que este rota la grafica... nose nose.Algo dificil. ein? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfa]


Thx a todos x la ayuda.Aver si poco a poco vamos quitando cosas.
Escrito originalmente por Fox
jimmy es como dice caniyan,los dos puertos usb chocaban con el metal del soporte del mismo para atornillarlo al pci y este al hacer contacto con la caja estando cortocicuitado pos pasaba lo de caniyan


Muy buena observacion, si señor [oki]

Por lo demas, esto de "CPU is unworkable or has been changed.Please recheck cpu menu" me pasa a veces despues de hacerle un OC "excesivo" [carcajad] , pero vamos, mira a revisar todos los valores de la Bios, que todo sea correcto... a ver si mañana lo miramos mas minuciosamente [ok]

Salu2
Yo también creo que lo del mensaje puede ser por overclocking, que si no me equivoco le has hecho a tu nuevo barton (o le ibas a hacer)XD. Prueba a resetear la bios. también puedes actualizarla, por si acaso.
Lo de la gráfica, ¿la has conectado a la alimentación?

Un saludo
Lo primero saca el micro revisa las patillas vuelvelo a meter y echa un pococ de masilla "poco" bien esparcidob y monta el ventilador,activa el llumper "clear cmos" enciendelo y vuelvelo a apagar y pon el jumper como estaba,revisa que la placa no este en corto por debajo con el chasis,yy otra opcion es sacar la grafica agp y la ram pincha primero la ram y luego la grafica y vuelvelo a montar,si tira lo demas la placa es chungo que sea,mira bien los conectores del reset y del power que esten bien puestos,es un sintoma de que el micro se calienta mucho y se paga para protegerlo luego es normal que te de el error de cpu hasta que enfrie no es la primera vez que lo veo,cada placa base es un mundo pero funcionando todo lo que dices que tira dudo mucho que sea la placa en tal caso el micro,no te fies mucho de las temperaturas que te de en la bios si es mucha puede ponerte que esta congelao totalmente lo contrario es un error normal.
Lo primero saca el micro revisa las patillas vuelvelo a meter y echa un pococ de masilla "poco" bien esparcidob y monta el ventilador,


Para mi esto es lo unico que tiene que hacer.

Caniyan,desmonta el volcano 12 y vuelve a meter bien el microprocesador.No se si habras puesto el sensor que trae el volcano,si lo has puesto puede que ese sea el problema que igual lo has puesto mal,puede que el hilo que hay que ponerlo entre las patillas toque una patilla y esta no aga el contacto perfecto y por eso no te arranque el pc.Yo creo que es esto que te comento,pruebalo y ya veras como se soluciona todo,hazme caso y desmonta y vuelve a montar otra vez el microprocesador.

Ya nos contaras [bye]
El procesador.Lo e desmontado mil veces e puesto el volcano de una forma y de otra.La pasta termica la puse x todo el chip.Lo limpie aver si era eso y na.lo puse sin pasta.le bolvi a poner pasta solo en centro del chip.Y ya paso de qitarlo y meterlo mas veces xq al final se rompera.Lo de la grafica...Solo la e metido a la ranura pci esa que ahi arriba del todo q es donde van las graficas. Ahi que conectarla a algun lado mas?El cablecito que lleba el ventilador de la grafica esta puesto en la misma targeta.... Nose que ostias puede ser.Probe otra fuente pero era de 250w y acia lo mismo.Me falta probar con otra mas grande. La memoria la a probado de todas las formas.Y lo de la placa....Pues no e mirado nada de desmontarla otra vez.Me venian unas patillitas de plastico x ahi.No las e puesto.Solo la e sujetado con tornillos a la caja y vale.Nose...Ya estoy desesperao xq esto no va [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Y scrach la sonda que trae el volcano no la e puesto xq = jodo el porcesador xq nose x donde meterla.Asi que se queda sin poner. [noop]
Escrito originalmente por caniyan
Me venian unas patillitas de plastico x ahi.No las e puesto.Solo la e sujetado con tornillos a la caja y vale.Nose...Ya estoy desesperao xq esto no va [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Y scrach la sonda que trae el volcano no la e puesto xq = jodo el porcesador xq nose x donde meterla.Asi que se queda sin poner. [noop]


Pilla un tester y observa si el tornillo hace continuidad con toda la torre, si es así x eso no te funciona, todo va a masa y hay un corto del copon. en los tornillos tienes q poner una mica o lo qsea para aislar la masa dela torre con la placa.


Si se enciende la placa pero se paga al cabo d un rato, puede varias cosas:

-x ejemplo tocas la torre con la mano y se apaga. (problema de lso tornillos q tienes q aislarlos)
-Si lapagas sin hacer nada, y estabas usando alguna cosa, lector o lo q sea. problema de la fuetne, no llega suficiente potencia.
-Se apaga sin entrar a windows, puede ser problema del micro (este lo podrias probar en otra placa, y ya descartariamos eso), o de la placa, y si me apuras de la memoria, prueba solo un dim...


Si no es eso, ve a descambiar la placa...

Editao: nohabia leido q se encendía.


salu2
Una pregunta cuanto pesa el volcano ese?

Y prueba con otro ventilador si puedes.es una teoria mia pero si puedes prueba
Ya esta.Eran los putos disketes de inicio que debian de estar mal y hacian que se apagara el pc.Me dejaron un cd de winxp con autoarranque y ya esta.Gracias a todos.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)