AYUDA! pc nuevo pantallazo en juegos

buenas hoy me dieron el pc nuevo montado "solo" tenia que instalar drivers de placa, targetas,windows y demas, bien todo parece funcionar bien pero a la hora de la verdad que es la de jugar los juegos no funcionan en el caso del assassins veo la presentacion, puedo tocar las opciones pero a la hora de cargar el juego PLAF pantallazo negro y me sale en el monitor que no hay señal y lo unico se escucha la musica de fondo pero esta colgada, y en el caso de stalker mas o menos lo mismo pero este una vez empieza a arrancar me pasa lo mismo pantallazo y no hay señal, ya probe a actualizarlos, e actualizado drivers de grafica, y bueno el equipo que tengo es:
placa base asus maximus extreme
procesador e8500
2 gigas ddr3
targeta grafica gtx280
no se que hacer ya todo me va bien pero a la hora de la verdad....ESTO NO CHUTA :-? [+furioso] ,gracias y saludos
edito: se me a pasado ahora por la cabeza, puede ser debido a que cuando me pidio windows xp que formateara yo escogi formateo rapido?, y si fuese asi no tendria otra que volver a empezar?, y ya de paso como lo tendria que hacer para formatear ahora(no tengo ni idea de como lo tendria que hacer), saludos
Buenas. Por lo que comentas tiene pinta de problema de grafica, que cuando de verdad tiene que hacer el esfuerzo grafico cae en picado. O eso o un fallo de fuente. Prueba otra fuente de alimentacion si puedes y en caso de que persista el problema esta claro que es la grafica la que falla.

Se me habia olvidado preguntarte: ¿ que fuente de alimentacion tienes? ¿ marca, modelo y watios ? Asi te podremos ayudar mejor.

Saludos. Cambio y corto.
la fuente es una corsair tx750w, pero no deberia darme mas problemas en el caso de ser la fuente?, saludos y gracias
grulla0 escribió:la fuente es una corsair tx750w, pero no deberia darme mas problemas en el caso de ser la fuente?, saludos y gracias

Juasss. Un bicharraco de fuente sep XD. Aunque sea una señora fuente, es posible que te haya salido defectuosa y al no administrarle correctamente la energia a la tarjeta grafica, plof, pantallazo negro y reinicio en un pack de regalo [sonrisa] . Te lo digo tambien porque un amigo mio tuvo un problema parecido con una 8800 GTX. Le hicieron la prueba con una tacens de 420 W viniendo de una de 560 W y, aunque los juegos daban perchones por falta de potencia por parte de la fuente, no dieron ningun pantallazo en ningun momento, asi que yo que tu miraria primero la fuente y si el problema persiste, como ya te he dicho, entonces el problema estaria en la grafica.

Saludos y perdon por mi exquisita forma de redactar XD.
bueno e hecho esta prueba e bajado la resolucion del juego y todos los graficos al minimo en el assasins y e conseguido jugar...cosa que no me a gustado nada, una vez ya estaba jugando e subido otra vez las opciones y aguantaba asi que em a dejado mas rallado de lo que estaba, y con el stalker e probado a hacer lo mismo pero este le da igual de las dos maneras pantallazo, joder menudo chasco me e gastado una pasta en la torre para tener que pelearme ahora con el de la tienda que si esto o lo otro...en fin gracias
Buenas. No te ralles por un ordenador, no te lo recomiendo. Desafortunadamente, en el mundo de la electronica de consumo, al igual que en la vida, no hay nada perfecto con lo cual siempre nos podemos encontrar con fallos como este. Pero afortunadamente no son problemas sin solucion. Por lo que me has comentado, te esta pasando exactamente lo mismo que a mi amigo. Asi que ni te lo pienses mas. Mañana te vas a la tienda de informatica. Si puedes llevarte el ordenador mejor que mejor y si no pues te llevas la fuente de alimentacion y que te la cambien a ver si realmente fuera el problema, aunque tampoco te aseguro nada pero te esta pasando lo mismo mismito. Ya nos contaras a ver que tal.

Saludos y suerte !!

PD: y no te ralles ottia. Rallate si quieres cuando el problema no tenga solucion, pero por un ordenador pues en mi opinion no merece la pena comerse la cabeza ( y eso que yo practicamente no puedo vivir sin ordenador XD ).
bueno ya esta solucionado, hoy me pase por la tienda y despues de intercambiar "opiniones" y dejamelo aqui, consegui convencerlo de que lo mirase lo conecto y vio lo que ya comente abrio la tapa y mirando mirando se dio cuenta que habia conectado mal la grafica conectandole un cable de sli a la grafica recibiendo menos potencia con lo cual los pantallazos, por suerte no a sido nada y ahora estoy alucinando con lo bien que funciona esto :) , gracias por las aportaciones
Buenas. Cojonudo tio, me alegro que solo haya sido eso. Que disfrutes de tu pepino-pc una buena temporada.

A viciarse que es gerundio !! ^^

Saludos. Cambio y corto.
7 respuestas