Bueno gente, tengo un GRAN problema con mi pc, lo enciendo y se reinicia constantemente justo antes de inciar la carga de windows (cuando se reinicia me sale la pantallita de que windows se ha apagado mal, le doy a LO QUE SEA y vuelta a empezar).
El caso es que la semana pasada funcionó a la sexta vez que se reinició, la anterior no funcionaba nada de nada, y ahora esta semana tampoco quiere ir.
Me empezó a hacer eso en una mini-lan que hicimos un amigo, mi hermano y yo, en la casa de mi hermano. Con los 3 pcs encendidos y conectados a la misma regleta (todo iba de maravilla los primeros 2 dias), cuando tiramos a conectar a la misma regleta una estufa eléctrica y nada mas enchufar el conector se fue la luz, ni siquiera llegamos a encender la estufa. Cuando dimos la luz otra vez, todos los pcs funcionaban menos el mio

(vaya casualidad)
Tras probar con otra fuente y otra gráfica, pensábamos que o eran las RAM o era la placa base.
Ya en mi casa, compre por aquí en el foro de segunda mano de EOL una placa base que según el que me la vendió funciona bien (aun la tengo, se la tengo que devolver), pues me hacía exactamente lo mismo.
Conclusión primera? Las RAM. Así que las puse una por una, slot por slot, combinándolas de todas las maneras posibles (eso ya en MI placa base), y solo llegó a funcionar la semana pasada, de casualidad, con los lectores desconectados de placa y luz, el disco de 500 desconectado de placa y luz y dos ventiladores mas desconectados.
También pensé que podría ser el disco duro del SO, con lo que tiré a formatear con el cd de windows, formateando lento (para comprobar posibles errores), y copia los archivos bien y todo, pero al tirar a cargar el "Programa de instalación de windows" gráficamente, se reinicia.
EDIT:
Se me olvidó la configuración de mi pc
:Placa: MSI 939 K8N Neo4 Platinum
Grafica: ATI Radeon x1950 pro
Ram: 4 modulos DDR de 512 a 400
DD: 1 de 250 maestro, otro de 500 para archivos (los dos SATA)
Fuente: NOX Urano 600w
Procesador: AMD x2 3800+
Y ahora tengo así el pc:-Puedo iniciar la BIOS
-No sale ningún tipo de pitido al iniciar (con la placa del otro chico me pitaba 4 veces seguidas)
-Todo desconectado menos DD principal, procesador (obviamente), y 3 RAMs
Ayuda plz, ya me rio por no llorar, y posteo con mi Archos 101, que es MUY dificil de postear con un tecladito tactil