[AYUDA] PC no enciende

Hola a todos.
Tengo un Pentium D, 2gb de ram, 320 disco duro y con tarjeta gráfica integrada. El problema que tiene es muy raro, al estar mucho rato sin encenderse enciende a la perfección y correctamente. Pero al apagarlo y volverlo a encender en poco tiempo (por ejemplo al reiniciar) se enciende pero no arranca bien (se enciende una luz naranja envez de una luz azul --> luz de stanby) y no se ve nada por la pantalla.

A ver si alguien podría ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos.
mmmmmmmmm raro raro, ¿es solo eso? ¿No se te apaga ni reinicia solo? es raro.
Delian escribió:mmmmmmmmm raro raro, ¿es solo eso? ¿No se te apaga ni reinicia solo? es raro.

No se apaga ni se reinicia solo, simplemente hace eso, es como si se encendiera en modo standby.. :-?

EDIT: ahora se enciende a veces pero me sale un error: CMOS battery low, he cambiado la pila por otra y me seguia saliendo lo mismo, he puesto los valores de fábrica y me pasaba lo mismo. Después he vuelto a poner la misma pila de antes y me ha arrancado a la primera y al windows directo, lo que pasa es que me da cosa pararlo no vaya a ser que me vuelva a pasar lo mismo. Y ahora estoy aprovechando para instalar actualizaciones nuevas, el sp3, etc..

p.d: el pc no es mio, es de un amigo que me ha pedido si se lo podía arreglar.

Saludos.
2 respuestas