AYUDA!!!PC no da imagen

Buenas, hoy e ido a encender el pc y no se el por que pero no da imagen, ni en monitor conectado por DVI, ni en la TV conectada por HDMI. No me sale ninguna imagen en la pantalla ni BIOS ni nada. De que debe ser el fallo?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@logeim1924 Cuando u pc no da imagen ni tampoco pita, suele ser por la memoria ram. Una posible solución sería cojer el/los módulo/s de ram y limpiarle los contactos con una goma de borrar.
DarkZeroNet escribió:@logeim1924 Cuando u pc no da imagen ni tampoco pita, suele ser por la memoria ram. Una posible solución sería cojer el/los módulo/s de ram y limpiarle los contactos con una goma de borrar.

De ram creo que no es, por que la saque y la limpie.
logeim1924 escribió:
DarkZeroNet escribió:@logeim1924 Cuando u pc no da imagen ni tampoco pita, suele ser por la memoria ram. Una posible solución sería cojer el/los módulo/s de ram y limpiarle los contactos con una goma de borrar.

¿Pero recibe corriente la placa? ¿Se llegan a encender los ventiladores que tienes conectadas a esta? Porque a ver si va a ser la fuente.

Saludos
venceitor escribió:
logeim1924 escribió:

¿Pero recibe corriente la placa? ¿Se llegan a encender los ventiladores que tienes conectadas a esta? Porque a ver si va a ser la fuente.

Saludos

Si los ventiladores se encienden.
Para descaratar la fuente completamente habria que medir tensiones con un polimetro. Por los sintomas que tienes si descartas la ram deberia ser fuente o placa.

Prueba con otra fuente si tienes o de algun amigo porque a mi me ha llegado a pasar de aleatoriamente perder la señal de video y ser la fuente. Que se enciendan ventiladores no es señal de que la fuente funcione OK.
Para probar placa lo tienes mas complicado porque necesitas una del mismo socket.
Yo por lo que indicas creo que puede ser tarjeta de video,si completa el post y no pita parece que la tarjeta no de video
Muchas gracias a todos, pero no puedo comprobar si es placa, fuente o grafica ya que no tengo ninguna para probar. Mañana lo llevare a arreglar y haber si es barata la reparación al menos.

PD: Me han comentado que es un error en la recuperación de la bios, alguien sabe como se arreglaría eso?
7 respuestas