buenas: yo que tu me pillaria un i 5 2500K, 4gb de ram, una placa en condiciones, un buen disco duro a 7200 RPM y una grafica gtx 560, o la 570 si te estiras, todo eso con una buena fuente de alimentacion. un saludo
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Lo normal es que se diga el uso que le vas a dar, a que quieres jugar,si necesitas monitor,si tienes monitor a que resolucion juegas,si necesitas windows...en fin...
nuha2009 escribió:sin monitor ni sistema ni teclado ni raton
yo te recomiendo el que te ha puesto el compañero arriba, con eso tendras mas que suficiente. si le quieres hacer overclock pillate el 2500K que la diferencia de precio son 3 o 4 euros. por lo demas ese iria como un tiro. un saludo
yp creo que con ese tienes mas que suficiente, aunque no soy partidiario de ati, dicen que la serie 6000 dan buen rendimiento a un gran precio. ujn saludo
nuha2009 escribió:cual me recomiendas con mi presupuesto
yo creo que la gtx 560 OC de nvidia va mas que bien y los drivers de nvidia son bastante estables, al menos a mi no me da problemas. pero de todas formas esa que has puesto tiene muy buen rendimiento y menos precio ya que la gtx sale por unos 210 euros. un saludo