AYUDA PC GAMMING 1000€ Aprox

Buenas os comento,después de 6 años mi pc empieza a morir y me gustaría pillarme uno nuevo,pero claro,estoy perdidisimo,he leído un montón de hilos y veo que los precios se han disparado en algunos productos(100€ en algunos casos) entonces me surgen varias dudas:

A)Merece la pena esperar a enero para pillarlo?creéis que tendré mas opciones de montar uno mejor si espero?

B)Dentro de este presupuesto es posible conseguir algo para jugar en los próximos 3 o 4 años?

solo necesito la cpu ya que monitor(es un lg ips)tengo y periféricos también os pongo presupuestos que he visto y sin tener ni puta idea se ajustan a mi presupuesto.

este de AMAZON

PC COMPONENTES

COOLMOD 1

COOLMOD 2

COOLMOD 3

VSGAMERS 1

VSGAMERS 2

VSGAMERS 3

Y por ultimo una config que encontre en la red

Imagen

si alguno de los que entendéis me podéis comentar otro mejor en los baremos que me muevo os estaría eternamente agradecido,tengo la opción también de comprarlo por piezas y me lo monte un colega.
@Stin gracias pero por lo que he estado leyendo,para jugar y sin tener ni puta idea de OC mejor INTEL y por lo que me dicen en COOLMOD me tengo que ir casi a mediados de diciembre para que lo reciban ellos...ademas no lleva disipador el presupuesto que me has puesto,la gráfica ni la tienen ni saben cuando la tendrán.....de todas formas MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.
@lord_wairon El único problema es la 1070 que te puso que no está en stock, la cambias por otra y ya te lo entregan en un plazo normal.
@Mayban36 si,he estado mirando gráficas pero ando perdido,una ZOTAC por 289€ parece lo mejor calidad precio,y me la jugare y esperare que sea cierto que lo reciben en esas fechas el i5 8400.

Bueno,de la que me respondáis cierro el pedido(estoy saturado de mirar movidas y leer comparaciones...estoy oxidado [sonrisa] ) que quedaría así:

https://gyazo.com/48ff8ddb6f6e656359dbc1da5b7d3bf2.png

mas la torre de 80€,mas el ssd de 66€ y esta gráfica,lo veis todo en orden o cambiaríais algo?

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y54TK2B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21
4 respuestas