Ayuda Pc Gaming

Saludos!

Resulta que mi pc ya se ha quedado pequeño, por tanto quiero comprar otro más potente enfocado en el gaming y hacerle OC, para jugar a tope en RIFT, Crysis2... etc.

La configuración a la que he llegado es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42964&ventilador=40102&memoria=40760&disco=41022&disco2=42384&torre=35254&fuentes=41910&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=42341&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Añadiendo otra GTX 560 Ti para SLI.

Monitor no se si ese que he puesto (quizá sea demasiado grande para jugar) o uno de 24".

El caso es que se me va un poco de presupuesto (1.925€ añadiendo la otra gráfica).

Por eso os pido ayuda (no se si algún componente se queda corto, o por el contrario tiene alguno excesivo).

No me gustaría sobrepasar los 1.500€, y si puede ser menos mejor jejeje.

Un Saludo y gracias!.
Cuanto OC vas hacer?
Reduce en la RAM, a la CL8 o CL9, ya que la diferencia realmente es casi nula, y te ahorras un poco.
El disipador, creo que el H50 y el H70, apenas tienen diferencia de rendimiento, aparte, si no te hes molestia un disipador normal, con un Scythe Mugen, en general haces buen OC.
Si no quieres reducir en algo, puedes dejar el SSD para mas adelante por ejemplo.
Necesitas 2TB internos?
La caja supongo que es la que te gusta.
En General, vas hacer el mismo OC con la placa ASRock Extreme4 que con la Extreme6.
En principio, si no vas hacer OC a las gráficas, el PC, con OC en la CPU, consumirá ~630W máximo, por lo que si quisieras coger la Corsair GS700, te daría, aunque por la poca diferencia, yo si que cogería la GS800, por si te dirá por hacerles un poco de OC... aunque no esta en Stock ahora, también tienes la TX750 en el peor de los casos.
La segunda gráfica también te la puedes pillar mas adelante, o puedes vivir con una gráfica... como la GTX480 que la tienes a 245€.
El monitor, tu sabrás lo que quieres...
1 respuesta