Ayuda PC gaming presupuesto máximo 900 euros

Buenas,

Necesitaría que a poder ser me ayudarais en un presupuesto de un PC gaming de 900 euros como máximo, no descarto usarlo tampoco para photoshop y necesitaría que tuviera tarjeta inalambrica ya que no puedo pasar un cable desde el router y me tendría que conectar inalambricamente a el.

Muchas gracias
hilo_consulta-pc-gaming-ryzen-1600-x_2262885

Cualquier procesador de gama media io gama alta; ciomun para una PC de juegos; puede de sobra con software para imagenes como lo es el pedorro software de adobe, asi que un buenPC de juegos podra con un software de imagenes para el retoque fotografico. Sobre el tema WiFI; cualquier tarjeta de expansion WiFi TPLink o Linksys o ASUS o Dlink te sirve, ahi recomendaria una de DUAL BANDA o doble banda, asi podra usar el 'tradicinal' de 2.4GHz y el actual 5GHz.

.
.
kratos_gbm escribió:Buenas,

Necesitaría que a poder ser me ayudarais en un presupuesto de un PC gaming de 900 euros como máximo, no descarto usarlo tampoco para photoshop y necesitaría que tuviera tarjeta inalambrica ya que no puedo pasar un cable desde el router y me tendría que conectar inalambricamente a el.

Muchas gracias

Mira. Un i5 8400 200 euro
Una placa que mas te guste en torno a 120 euro
16 gb d ram 150
Fuente.. cualquiera de 60 a 80 aprox
Una cajita asi q t mole

Y de grafica con los 300 q sobra puedes hacer estragos con una rx 580.. o una 1079 de segunda mano...

Mejor.imposible
https://www.pccomponentes.com/configurador/CcB52126F

No lleva SSD porque subiria el presupuesto, pero podrias cambiarlo a un Ryzen 5 1600 y ponerle un SSD m.2 Samsung 250GB y seria una configuracion de 10. Respecto a las fuentes de alimentacion, discrepo con el usuario anterior, es preferible que te gastes entre 80-100€ y que sea buena marca, fiable y que no de problemas a comprarte una de 50€ generica y que a los 15 dias pete y te lleve algo mas por delante.

La caja he puesto una al azar, podrías recortar de ahi poniendo alguna de 20€, y de grafica como minimo ponle una 1050ti, cualquiera es buena, pero si te subes a los 1000€ te llevas un Ryzen 7 1700 y una 1060 facil.
3 respuestas