el_ssbb_boy escribió:Puestos a hacer un presupuesto con xtremmedia cambiaría fuente y además la plataforma amd por una intel.
Edit, algo como esto, un procesador que rinde más que el amd y una fuente que desde luego da la talla: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A023840
alanwake escribió:el_ssbb_boy escribió:Puestos a hacer un presupuesto con xtremmedia cambiaría fuente y además la plataforma amd por una intel.
Edit, algo como esto, un procesador que rinde más que el amd y una fuente que desde luego da la talla: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A023840
solo puntualizar una cosa
una fuente de menos de 35€ que pone 700W, muy reales no van a ser, a saber lo que da esa fuente,y la verdad no me arriesgaria a ponerle una fuente como tal a un equipo asi.
mejor invertir en una buena fuente con certificado y a poder ser del 90% de eficiencia
alanwake escribió:yo quizás "solo quizas" me pasase a intel pero el año que viene que seguramente ya estarán las nuevas placas y las memorias ddr4
y si lo hago seria por el consumo que está claro que intel consume mucho menos
de momento con mi 8320 voy servido,pero aun asi me parece excesivo el consumo
rafa_kbyo escribió:Nadie se ha dado cuenta de que ha puesto un apu con una placa am3?
Yo por 800 euros montaria algo asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Fd9a7d5c
Se pasa un poco del presupuesto pero para esa grafica un fx se te va a quedar corto y tendras que hacerle un buen OC, siempre puedes bajar unos eurillos en grafica que a ese nivel no lo vas a notar mucho
el_ssbb_boy escribió:Con ese presupuesto y teniendo gráfica dedicada el apu sobra, deberías usar otro procesador.
Además el procesador con esa placa debe usar socket am3
el_ssbb_boy escribió:rafa_kbyo escribió:Nadie se ha dado cuenta de que ha puesto un apu con una placa am3?
Yo por 800 euros montaria algo asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Fd9a7d5c
Se pasa un poco del presupuesto pero para esa grafica un fx se te va a quedar corto y tendras que hacerle un buen OC, siempre puedes bajar unos eurillos en grafica que a ese nivel no lo vas a notar muchoel_ssbb_boy escribió:Con ese presupuesto y teniendo gráfica dedicada el apu sobra, deberías usar otro procesador.
Además el procesador con esa placa debe usar socket am3
Me molesta cuando la gente habla sin haber leído con atención, además de que está de los primeros.
alanwake escribió:estoy fijandome ahora y ese modelo de gráfica a pleno rendimiendo chupa 445w y el micro unos 145w ya son 595w, esa fuente de 500w los 500 no serán reales,
el_ssbb_boy escribió:Tampoco pasa nada, pero me quema que sea una conducta que veo que es bastante habitual: recomendaciones sin referencias, o a ojo sin explicar que se ha hecho como tal, etc.
Un despiste lo tiene cualquieratambién mi reacción ha sido esa porque estoy de follones, en todo caso debí haber avisado por privado, mis disculpas.
kOme escribió:el_ssbb_boy escribió:Tampoco pasa nada, pero me quema que sea una conducta que veo que es bastante habitual: recomendaciones sin referencias, o a ojo sin explicar que se ha hecho como tal, etc.
Un despiste lo tiene cualquieratambién mi reacción ha sido esa porque estoy de follones, en todo caso debí haber avisado por privado, mis disculpas.
Pero en esa conducta que recalcas incluyes el hecho de que tu has pasado 2 presupuestos donde montas un 4670k (socket 1150) en una placa con socket 1155???![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, esa tacens mars no la toco ni con un palo. Montarla con un micro ocero y una 280x?Son 35€ de fuente, nadie regala nada. Está a ese precio porque le faltan 1000 y una protecciones, porque no tiene certificado de nada, porque los componentes son básicos... Y a saber que garantía tiene, supongo que el mínimo de 2 años. Como comentan arriba, esa fuente si peta, no se va sola al otro barrio.
alanwake escribió:estoy fijandome ahora y ese modelo de gráfica a pleno rendimiendo chupa 445w y el micro unos 145w ya son 595w, esa fuente de 500w los 500 no serán reales,
kOme escribió:el_ssbb_boy escribió:Tampoco pasa nada, pero me quema que sea una conducta que veo que es bastante habitual: recomendaciones sin referencias, o a ojo sin explicar que se ha hecho como tal, etc.
Pero en esa conducta que recalcas incluyes el hecho de que tu has pasado 2 presupuestos donde montas un 4670k (socket 1150) en una placa con socket 1155???![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, esa tacens mars no la toco ni con un palo. Montarla con un micro ocero y una 280x?Son 35€ de fuente, nadie regala nada. Está a ese precio porque le faltan 1000 y una protecciones, porque no tiene certificado de nada, porque los componentes son básicos... Y a saber que garantía tiene, supongo que el mínimo de 2 años. Como comentan arriba, esa fuente si peta, no se va sola al otro barrio.