Ayuda PC Gamer 750 euros

Hasta hace bien poco estaba muy seguro de comprarme este PC de coolmod pero viendo las críticas al procesador que monta(FX-4100),he pensado que me podría estirar algo más y comprarme algo superior.El uso mayoritario no es para videojuegos sino ofimática y programación, pero los findes lo usaré para jugar y me gustaría tener la mejor calidad gráfica posible.

Este es el guión que me había planteado:

Placa base:me gustaría poder conectar la torre al monitor por HDMI,si no es posible o es un gasto demasiado elevado lo haré por DVI.Me han hablado muy bien de las placas asus es cierto?
Procesador estoy entre AMD FX-4100,FX-6100,Phenom X4 965 BE,Intel i3 2100 y Intel i5 2300.Como rendimiento tengo entendido que rinden mucho mejor los intel y he salido muy escaldado de mi portátil con AMD...
Tarjeta gráfica:Estoy entre AMD 6850,AMD 6870,AMD 7770,GTX 550 ti y GTX 560.Como preferencia personal tengo mejores referencias de las nvidia y preferiría una nvidia.
Disco duro:Esto lo tengo claro a menos que se me diga otra opción y es este.
Ram:Esto tambien lo tengo claro y he elegido esta de 4gb aunque no estaría mal 8gb pero es algo que mas tarde le puedo añadir sin mucho problema.
Caja:pues una que he visto bastante bien es esta pero si alguien me puede sugerir una superior,pues perfecto.
Fuente:Por lo que he leído esta está bastante bien y la potencia es suficiente para las gráficas que he comentado antes.

La lectora no es importante y no lo pongo,como veis no quiero lo mejor de lo mejor,pero sí sacar el máximo partido posible del dinero del que dispongo y aparte de esto tendría que ir el montaje,monitor,ratón y teclado en los 750 euros.Sé que no es un presupuesto demasiado alto pero creo que se le puede sacar mucho partido.

Gracias por la ayuda!
Con 750€ yo creo que por aquí deberían sacarte un presupuesto con un i5 2500K y sería un cambio radical o eso se supone.

Yo paso a enseñarte una caja que me gusta mucho para presupuestos algo ajustados. Una Zalman Z9 Plus por 47€: http://www.amazon.es/gp/product/B004FPQ ... =602357031

A mi me gusta mucho más aunque para gustos los colores.

uy releyendo antes de darle a enviar, veo que tienes que incluir el montaje,monitor,ratón y teclado en los 750 euros. Entonces retiro lo del 2500k.

Yo personalmente preferiría montarlo yo mismo con ayuda del foro, encima sólo de pensar que me mandarían todas las cajas cerraditas para abrirlas yo, me gusta más la idea. Es que yo soy muy desconfiado y pienso que las tiendas meterán productos devueltos y seguramente usados por poco que sea, en los PCs que montan ellos.

Te faltó poner si necesitas comprar SO.
Gracias por el consejo,he estado pensando y quizás con un i3 vaya tirando hasta dentro de un año o más que ya me compre un i7,pero ahora mismo para ofimática y demás el i5 no lo voy a usar y el i3 en juegos rinde similar al i5,la gráfica la he reducido a la GTX 550 ti ya que he considerado que una mejor placa es necesario y me permitirá meterle un i7 SB en el futuro ya que estarán a mejor precio.Pero me podrías explicar lo del HDMI?es decir,yo estoy acostumbrado que en el portátil tenía el puerto HDMI y únicamente tenía que enchufar el cable,para tener HDMI en la torre la placa tiene que tener HDMI o bien con que la gráfica ya que tenga es suficiente?agradecería mucho que se me explicara eso ya que estoy echo un lío con el tema del HDMI.

Lo de la placa me confunde ya que quizás me estoy gastando demasiado y con cualquier otra me sirve y me puedo ahorrar unos euros y llegar al total de 700 euros con todo incluído que era mi objetivo antes.Ya que mi intención es cambiar en la siguiente generación de intel y no en esta ya que las mejoras a mí por lo menos no me compensan.

El presupuesto es este.
La salida HDMI con que la tenga la grafica ya esta pero imagino que tu monitor tiene altavoces y quieres que pase sonido tambien? Si es eso, yo aun no lo se por mi mismo pero creo que se la grafica a la tarjeta de sonido y me imagino que se podra tambien conectar a la integrada de la placa pero esto a ver si nos lo despeja alguien que lo haya hecho.
Ahriman escribió:La salida HDMI con que la tenga la grafica ya esta pero imagino que tu monitor tiene altavoces y quieres que pase sonido tambien? Si es eso, yo aun no lo se por mi mismo pero creo que se la grafica a la tarjeta de sonido y me imagino que se podra tambien conectar a la integrada de la placa pero esto a ver si nos lo despeja alguien que lo haya hecho.

Es decir yo lo que quiero es lo mismo que hacia con el portátil.Tengo el cable hdmi conectado al puerto hdmi de la placa y quiero conectarlo al monitor para que saque el video y el audio por el monitor.
4 respuestas