Hasta hace bien poco estaba muy seguro de comprarme este PC de coolmod pero viendo las críticas al procesador que monta(FX-4100),he pensado que me podría estirar algo más y comprarme algo superior.El uso mayoritario no es para videojuegos sino ofimática y programación, pero los findes lo usaré para jugar y me gustaría tener la mejor calidad gráfica posible.
Este es el guión que me había planteado:
Placa base:me gustaría poder conectar la torre al monitor por HDMI,si no es posible o es un gasto demasiado elevado lo haré por DVI.Me han hablado muy bien de las placas asus es cierto?
Procesador estoy entre AMD FX-4100,FX-6100,Phenom X4 965 BE,Intel i3 2100 y Intel i5 2300.Como rendimiento tengo entendido que rinden mucho mejor los intel y he salido muy escaldado de mi portátil con AMD...
Tarjeta gráfica:Estoy entre AMD 6850,AMD 6870,AMD 7770,GTX 550 ti y GTX 560.Como preferencia personal tengo mejores referencias de las nvidia y preferiría una nvidia.
Disco duro:Esto lo tengo claro a menos que se me diga otra opción y es
este.Ram:Esto tambien lo tengo claro y he elegido
esta de 4gb aunque no estaría mal 8gb pero es algo que mas tarde le puedo añadir sin mucho problema.
Caja:pues una que he visto bastante bien es
esta pero si alguien me puede sugerir una superior,pues perfecto.
Fuente:Por lo que he leído
esta está bastante bien y la potencia es suficiente para las gráficas que he comentado antes.
La lectora no es importante y no lo pongo,como veis no quiero lo mejor de lo mejor,pero sí sacar el máximo partido posible del dinero del que dispongo y aparte de esto tendría que ir el montaje,monitor,ratón y teclado en los 750 euros.Sé que no es un presupuesto demasiado alto pero creo que se le puede sacar mucho partido.
Gracias por la ayuda!