AYUDA PC GAMER 720p

Hola muy buenas necesitaria una configuracion de un pc para juegos a 720p, es la tv que manejo..jajaja no se cuanto deberia gastar, pero pienso que para jugar a 720p a altas definiciones no requiere mucho gasto,no?
Saludos y muchas gracias
LuisdeRueda10 escribió:Hola muy buenas necesitaria una configuracion de un pc para juegos a 720p, es la tv que manejo..jajaja no se cuanto deberia gastar, pero pienso que para jugar a 720p a altas definiciones no requiere mucho gasto,no?
Saludos y muchas gracias


La parte en negrita no tiene sentido.

Te lo digo x si estás confundiendo cosas y luego te arrepientes de lo que compres.
LuisdeRueda10 escribió:Porque?


720p es la resolución no puedes jugar a 720p a grandes resoluciones.

Si juegas a 720p la definición es 720p y punto, ni grandes resoluciones ni pequeñas.
Lo que aquí el compañero no te acaba de decir es simplemente que, pese a estar relacionadas, "definición" y "resolución" son dos cosas distintas. Como kilogramos y kilopondios.
En el caso de nos ocupa, para una definición de 720p corresponde una resolución de 1280*720, y raro es el equipo por muy modesto que sea que no pueda mover un juego con una decente fluidez a ese nivel.

Una imagen... ;)

Imagen
No se porque, entendí solo gráfica... así que borro todo lo que puse y edito...

PC, para 720p, vamos a ver...

Ideal pensando en tirar con el un buen tiempo sería un i5 por lo menos, una placa base normalita (aunque por temas de ampliacion de RAM suelo agarrarme a placas con 4 slots de ram), y grafica una GTX950 podría permitirte jugar en calidad alta por un buen tiempo. RAM ya casi mejor si hablamos de 8gb, 4gb empiezan a ir justos o algo escasos. Caja/torreta es tema de gustos, y fuente depende un poco del PC que al final montes, disco duro mientras no sea un WD green estará bien, quizá un Seagate Barracuda 1Tb esté bien de precio y esté bastante decente.

AMD los APU no tienen mucho sentido porque incluso a 720p los veo faltillos, ya que si les cuesta moverse ahora en los 30~40fps en medios no hablemos de en un futuro, y por lo menos la mitad del coste de un APU es la grafica integrada Radeon que llevan, por lo que si pones una grafica en el futuro tiras por el retrete la mitad de la inversion del CPU. Y los AMD FX ahora mismo como que no son nada recomendables.
Me referia a la calidad(alta, baja), me había expresado mal.
El pc tiene que ser nuevo por completo, no tengo ninguna pieza y como maximo tendria 600 euros
www.pccomponentes.com/pccly/2aD95064
i5-4460, Rajintek Aidos, Asrock H81M, 8 GB RAM, SSHD 1TB, GA GTX 960 OC 4GB, AeroCool QS-182, NOX NX 650 W.

Lo mínimo para tirar unos cuatro años sin que se te quede demasiado viejo.
Podria ser un AMD APU A10, una tarjeta madre con CHIPSE A88X o A78X, memorias lo mas rapidas posibles, minimo a 1866MHz o a 2133MHz y una fuebte de poder generica de 500W o una de buena marca de 400W. O un AthlonII FM2+, la misma tarjeta madre, ls memorias ya pueden ser a 1600MHz y una tarjeta de video Radeon R7 250X o 260, o una Radeon R7 360.

hilo_engorda-la-familia-apu-godavari-a10-7890k-y-sistema-writh-cooler_2146967
hilo_mini-itx-fm2-asrock-a88m-itx-ac_2152071#p1740814579

Reciente salio esta R7 360:

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640
Imagen



.
Una APU es tirar el dinero, actualmente ya van cortas de potencia, no le pidas aguantar unos años o jugar en alto un juego actual. Un i3+950 es una mini bestia para 720p sacando más del doble de frames que una APU.

@LuisdeRueda10 http://www.pccomponentes.com/pccly/2aAa209e

Por 520€ montas un buen bicho, le he dejado margen al precio, puedes subir a un i5 6500 y llegas a los 600€, o montar un ssd o la 960 4GB, según quieras estirar o no el presupuesto.
10 respuestas