Buenas a ver si hay solución para ella,expongo mi caso:
Tengo una pc engine basica, la blanca vamos, y claro en mis televisores si la ponia por rf se veia en blanco y negro y sin sonido. Asi que investigando un poco vi que se podian sacar señal av por el bus de expansión. Con unos jumpers probe a enchufarle por detrás y la verdad esque se veia y escuchaba a la perfección pero los jumpers no se sujetaban bien y tenia que estar poniendolos cada 2x3. Así que m decidí a soldar unos rca directamente a los pins de la placa correspondientes a los de la parte trasera, desolde la plaquita de plástico que protege la placa y los soldé. Fui a ver si funcionaba y al conectsrle el trasfo no m di cuenta que la consola estaba encendida (aunque no se si esto tiene que ver), y se escuchaba pero no se veia, la reinicié y ya no hacia nada, ni por rf, ni por los jumpers ni nada, volví a desoldar los cables y soldarlos por si era un problema de los mismos pero nada, al final he acabado quitando los cables (me he fijado que no hsgan contacto entre los pines) y vuelto a soldar el plastiquillo protector y sigue sin funcionar... No sé que ha podido pasar porque solo he tocado el bus... A ver si alguien m puede echar un cable, muchas gracias
Pd: el trasfo que uso es el de megadrive