Ayuda, PC en Garantía

El tema es que tengo una fuente y una placa base compradas recientemente en garantía, y parece que no chutan...
La tienda se ha ofrecido a reparármelo, pero si es por culpa de un componente no adquirido en la tienda me cobrarán mano de obra... Por eso quiero asegurarme de que lo que me pase es por culpa de la fuente o de la placa base XD

La cuestión es que el PC se apaga y se enciende (la corriente), nada de mensajes en la bios porque directamente la pantalla no muestra nada XD. Es por culpa de algo que NO sea la fuente o la placa?

Y otra cosa, tengo las patillas del disipador macho destrozadas, aunque con un poco de ingenio las puedo poner... Pueden acusarme de cargarme yo la placa? (En serio, ni he abollado ni nada ni rallado la placa pero he forzado un poco).

Un saludo.
Cuando dices eso del disipador, tienen numeros de ser un problema de temperaturas, a que temperatura tienes el procesador??
SMKN escribió:Cuando dices eso del disipador, tienen numeros de ser un problema de temperaturas, a que temperatura tienes el procesador??

Para nada, es lo típico que tenia con un "celo" a lo cutre pero el disipador, la masilla, y el procesador hacen contacto directo todo el rato. La temperatura no tengo ni idea, aun no he visto ni la bios de mi placa nueva :(
2 respuestas