ayuda PC completo 1.600€

Hola.

Acudo, una vez más, a vosotros en busca de ayuda con la configuración de mi PC de sobremesa. Tengo pensado comprarlo estas navidades pero quiero ir mirando ya componentes pacientemente con el fin de optimizar los componentes ajustándolos a mi presupuesto.

El uso al que va a estar sometido será tanto gaming (no quiero consolas esta generación), cómo a los quehaceres propios de un ciclo superior de informática (actualmente ASIR y estará seguido de DAM).

En cuanto a OverClock, no creo que haga uno excesivo pero sí moderado en los primeros años de vida del procesador. Luego de dos o tres años sí hare uno excesivo, quizás IHS Mod y 4'5Ghz, no lo sé. :S

La configuación que tenía pensada, después de mirar en varias páginas y foros, es la siguiente:

|Torre:

|Placa base: (Asrock Z87 Extreme4|Gigabyte GA-Z87X-UD3H)
|Procesador: Intel Core i7-4770K - Procesador (3.5 GHz, 8 MB caché)
|Refrigeración:|Disipador: Corsair H100i
| |Ventiladores: Corsair SP120 High Performance Edition Twin Pack
|Memoria RAM: Corsair Vengeance - DDR3 (PC1600, 8 GB, CL9), 2 x 4 GB
|Discos duros:|HDD: Seagate Barracuda 1 TB
| |SSD: Samsung 120GB 840 Evo
|Tarjeta gráfica: Gigabyte Radeon R9 280X, 3GB
|Alimentación: Corsair CX 750M
|Disquetera:LG GH24NS95 (?)
|Caja: (NZXT Switch 810|Cooler Master Storm Stryker|Fractal r4 con ventana)

|Monitor: Benq VW2230H

|Periféricos:

|Ratón: SteelSeries - (Ratón Raw Rubberized|Glossy)
|Teclado: SteelSeries - Teclado 6G v2, Versión Española, Mecánico
|Alfombrilla: SteelSeries - Alfombrilla QcK+
|Webcam: Logitech C270 (Actuando como micrófono)
|Auriculares: Superlux HD668B
|Adaptador WiFi: Tp-Link TL-WN821N
|Cable HDMI: AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad

Tengo dudas en la placa base y en la caja, a ver si alguien consigue echarme un cable.

Presupuesto Máximo (e insuperable bajo ningún concepto)= 1.600€

Todo amazon menos la caja en AUSSAR y los auriculares en PCCOMPONENTES

Muchas gracias por la atención y la ayuda :D
Primero pole, segundo pilla la gigabyte

Edit: tercero, mete más RAM, que virtualizar traga que da gusto
Cuarto TP-Link morralla. Como las alfa, ninguna
Overcockeandi procesadores eh? Pillo sirio para hacer una fondue en tu ordena :>
No, en serio, si quieres te respondo seriamente xD
Subpol
Yo cogería la placa gigabyte, la ram a 16gb, la fuente una gama TX o superior, y para esos auris le ponia una t.sonido asus dg que te vendrá de perlas.
shenmue está baneado por "troll"
Las dos son muy buenas placas, aunque a mi me gusta más la gigabyte, de hecho ese mismo modelo es el que me voy a comprar.
AlexRow escribió:Yo cogería la placa gigabyte, la ram a 16gb, la fuente una gama TX o superior, y para esos auris le ponia una t.sonido asus dg que te vendrá de perlas.

Eso ya se me va 100 euros de precio, pero pienso ampliar a 16 en un tiempo, cuando vea cortos los 8 ampliaré [qmparto]

muchas gracias [beer]

shenmue escribió:Las dos son muy buenas placas, aunque a mi me gusta más la gigabyte, de hecho ese mismo modelo es el que me voy a comprar.

tiraré por la gigabyte, además la vende y envía amazon que siempre es un valor seguro :D

Supongo que tienes claro la gráfica, pero bueno, te recomiendo que ojees la 780, que está bajando bastante de precio....

En cuanto a la placa, ambas están bastante bien, yo me decanté por la asrock y me va bastante bien.

La caja, es ya más a gusto personal....en mi caso, cogería la switch

Salu2
Yo lo que tendría claro es meterle más RAM.
La placa esta muy bien, asique tampoco veo necesario pillarse una GIgabyte.

Saludos
supongo que me decantaré por placa gigabyte...

la RAM ya se que sería mejor meterle más pero se me va de madre, cuando pueda ya le pondre otros dos módulos de 4 que cuando necesite más de 16 ya tendré que cambiar placa+micro xD

la caja sí, cada vez tengo más claro lo de la switch 810...

@drum... me puedes poner aquí el modelo o un enlace para el receptor que mencionas?
supongo que el compañero se refiere a este modelo:

http://www.amazon.es/ADAPTADOR-WIFI-ALF ... words=alfa

Yo lo tengo y va de fabula....aunque si vas a jugar, lo mas normal es que conectes el pc por cable....
hola

jota-ele256 escribió:supongo que el compañero se refiere a este modelo:

Yo lo tengo y va de fabula....aunque si vas a jugar, lo mas normal es que conectes el pc por cable....

sí, ya he hablado con él :D muchas gracias de todas formas.

Por cable imposible, muchas paredes de por medio D:
iTorLou escribió:hola

jota-ele256 escribió:supongo que el compañero se refiere a este modelo:

sí, ya he hablado con él :D muchas gracias de todas formas.

Por cable imposible, muchas paredes de por medio D:

Corroboro lo de la antena alfa, Yo la tengo en mi portátil desde hace tres años y, aparte de que aumenta la señal con respecto a la antena integrada del portátil, ofrece una señal muy estable y sin ninguna caida. Cuando descargo algo siempre me permite bajar todo al máximo del ancho de banda que tengo contratado. La recomiendo 100% :)
11 respuestas