Ayuda pc amd phenom ii x4, hd 6870, pw 850w. se congela en full load!!!

Mi pc amd phenom ii x4 955 con 212+ con fan a 2000rpm en vcore 1.380v en auto de serie, temp estables normales, hd 6870 nueva, power super floer 850w nuevo 4gb ddr3, todo en el bios esta en auto nada de OC nada raro temperaturas estables y normales, case TT V3 ventilado alante y atras.

temp ambiente de mi habitacion es 33-35º muy caliente mi ciudad en PRIME95 en full load cpu 52-55º de 62º max, es temp normal. temp board 44º lo mas alto que e visto, disco duro 51-52º como mucho, la pc se cuelga: ni pantalla azul ni nada simplemento todo se para y solo puedo darle reset. estava pensando que podria ser el disco duro es un hitachi 750gb alrededor de 1 año con el. tamben jugando battlefield 3 se cuelga al parecer es cuando esta en full load pasa esto que puede ser por favor necesito ayuda!!!!

la pc esta bien ventilada: case nuevo, hd6870 nuva, power nuevo board, cpu y todo bien limpio y alrededor de 1 año de poco uso, ahora es que vengo a jugar en ella!

que podra ser por favor ayudenme

Muchas gracias de antemano!!
Ya te lo dices tu. Pasale algún test al disco duro, por lo ke explicas puede que sea eso.

Un saludo.
Edguy escribió:Ya te lo dices tu. Pasale algún test al disco duro, por lo ke explicas puede que sea eso.

Un saludo.

que programa me recominedas? es un hitachi 750GB. la verdad es que el disco suena su poco. desde que lo compre, a pesar de eso nunca me dio problemas, ultimamente le cambie el cable sata y no lo ha dado problema por el momento.
Hazle una captura con el Crystal Disk info por ejemplo
Con el CrystalDisk podrás ver si el disco está bien o tiene algo jodido.

Por temperaturas parece que no es, pero eso si, ya que estás, esos 1.380v del micro en auto son muy altos, vienen muy subidos de serie, pon el vcore manual en 1.250v por ejemplo (se podría bajar más aún), y bajarás varios grados que nunca viene mal.

¿Has formateado el pc? que lo mismo has quitado la gráfica vieja y ha quedado por ahí alguna cosa que te cree conflictos con la nueva, para esos temas baja el driver sweeper, que sirve para limpiar los restos que hayan podido quedar de algún driver. Si has formateado y demás no he dicho nada :p
Tambien podria ser una mala configuracion de ram, entra en la bios y carga la configuracion por defecto
Prueba con otra fuente
esta es la captura del crystal disck info. dice que en estado esta bueno!. al parecer disco duro descartado, ahora que poodra ser?
Imagen
Probaste el overclock ? por cierto formateaste y lo instalaste todo limpio ?
WiiBoy escribió:Probaste el overclock ? por cierto formateaste y lo instalaste todo limpio ?

aller no me lo hiso lo del cuelgue con 30 minutos de prime95 con vcore automatico y con vcore a 1.300. , dices formatear el disco y reinstalar todo desde cero ? por que cuando compre el disco hace no mas de 1 año le instale win 7 64bits ultimate por primera vez. desde entonces lo estoy utilizando asi sin haberlo formateado mas. [boing]

editado.

hoy repeti lo del prime95 en tortura blend( max ram, cpu y todo) 30 min y todo bien no se me colgo ni nada, ni jugando unos 20 min de pruebas en battlefield 3. todo esto despues de haberle cambiado el cable sata por el del dvd-rom ya que el cable sata que tenia el HDD esta algo apretadito detras de la tapa lateral en lo que es administracion de cableado. ahora tengo ambos sata normal sueltos dentro del case.......seria eso? :-? aun no le he pasado el memtest 86 la ram. pero si e cambiado la ram de ranura! y todo normal
Me alegro de que lo hayas reparado, si los cuelgues y reinicios son cuando estas por ejemplo navegando, hay una parche para windows que los solventa.

http://support.microsoft.com/kb/2575077
10 respuestas