Ayuda! Paypal me dice que han entrado terceros a mi cuenta

Pues hoy me he encontrado con el desagradable email diciendome esto:
Estimado(a) -----------------:

Por seguridad, revisamos regularmente la actividad de las cuentas PayPal. Recientemente, hemos detectado un problema en su cuenta

El sistema ha detectado cargos inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal.

Número de referencia:
XX-XXX-XXX-XXX

Hemos limitado temporalmente el acceso a su cuenta. Revisaremos la limitación cuando nos proporcione la información solicitada.

Para responder y eliminar la limitación, vaya al Centro de resoluciones. Si desea información adicional sobre la limitación, vaya al Centro de Ayuda y pulse Contactar.

Le agradecemos su ayuda para resolver este problema.

Atentamente,

PayPal

El caso es que yo tenia, anteriormente, otra cuenta paypal para pruebas (con 0€) y hace poco me hice una nueva con un correo diferente para comprar una cosa por internet.
Y me ha llegado ese email a los dos correos de las dos cuentas paypal.

Al entrar a la cuenta antigua me pone paypal que no esta verificada, epro nada más. Pero en la nueva (donde tengo dineros) me pone esto:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):
#

18 abr 2010: El sistema ha detectado cargos inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal.

Yo la compra por internet la hice el dia 8 de abril

¿Alguien me puede decir si esto es normal? Me estoy asuntado [mad] , espero que no me hayan quitado dineros [triston]
Por decir algo, quizás tengas la misma tarjeta en ambas cuentas, lo mejor sería ponerse en contacto con ellos, suelen contestar rápido.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi una vez me paso algo parecido pero era por mi culpa lo habia hecho yo y no me acordaba xDDDDDD mira a ver si es eso o algo es que los de ebay se preocupan al minimo cambio raro aunque lo hayas hecho tu que por otra parte esta bien que lo hagan xD
mobydick escribió:Por decir algo, quizás tengas la misma tarjeta en ambas cuentas, lo mejor sería ponerse en contacto con ellos, suelen contestar rápido.

No, en la 1º cuenta que me hice no tengo vinculada ninguna tarjeta.
A mi me tienen hasta los huevos, me han hecho verificar la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria, mandar facturas, DNI's... Y todavia no me han contestado nada... La verdad es que PayPal es está empezando a pasar de la raya...
4 respuestas