Ayuda: Pasar emunand SX OS a dual de Android y Atmosphere

Buenas!

Os cuento mi caso, a ver si se os ocurre alguna sugerencia:
Actualmente tengo una microsd de 256 GB con emunand SX OS y quiero pasarla a tener Android TV (conseguido) y también pasar la emunand a Atmosphere.
El caso es que en cuanto formateo con Hekate para meterle Android TV (lineage 17.1), al haber particionado, ya no me van los juegos que tengo en emunand, a pesar de seguir la carpeta Emutendo bien. Al pasar la emunand a Atmosphere con Hekate lógicamente tampoco me va.

Tengo un backup de:
- Archivos tal y como los tenía antes de meter Android TV
- Backup de emunand pero con versión muy antigua

Me gustaría saber si hay alguna forma (con Hekate o con el payload de SX OS) de restaurar ese backup o los archivos directamente sin tener que andar creando una emunand desde cero y tener que volver a instalar mis juegos.

Muchas gracias!
Al final he formateado con Hekate dejando una partición para Android, otra para EmuMMC y luego el resto como HOS. He metido Android TV para el GeForce Now y Netflix y creado la emummc desde hekate también.
Luego actualizado la emummc con Daybreak y reseteado de fábrica, luego creado usuario y con Tinfoil he usado incognito y creado una vinculación de usuario para que no den problemas los juegos.
He reinstalado mis juegos y pasado los saves de Checkpoint a JKSV.
Todo me va perfecto pero no pude usar la Emutendo así que toda la instalación de juegos y restauración de partidas tal y como comenté.
2 respuestas