Ayuda:Pasar datos de dico duro a otro con mas gigas

Hola amigos quisiera saver como puedo pasar los datos,partidas,demos de mi disco duro de 20 g a otro disco duro de 60.No sé cómo puedo hacerlo,agradezco vuestra ayuda de antemano.
creo que solamente necesitas el cable de transferencia de datos y apañado (creo)
deseo1979 escribió:Hola amigos quisiera saver como puedo pasar los datos,partidas,demos de mi disco duro de 20 g a otro disco duro de 60.No sé cómo puedo hacerlo,agradezco vuestra ayuda de antemano.

Cuando te compras un disco duro original, por ejemplo de 120 GB, dentro del blister, te viene un cable de transferencia, como ya te han dicho, amén de un disco que trae un software especial.

Básicamente, lo que tienes que hacer es conectar por los USB traseros el cable de transferencia con la consola encendida en el dashboard, sin ningún disco dentro de la bandeja del lector y el disco duro de 20 GB enchufado. Luego conectas el disco duro de mayor tamaño e introduces el disco para hacer la transferencia y a esperar.

Hay un hilo de gente que envia sin coste el cable de transferencia, sólo tendrías que pagar los gastos de envio, de todos modos, si llamas al SAT de XBOX 360, creo que puedes solicitar uno y te lo envian gratis.

Saludos.
Gracias por la información yo es ke me tube ke comprar otra consola nueva y me traia el disco duro de 60 g,pero como mis partidas estan en la de 20 pos no me keda otra ke utilazarla.
3 respuestas