Ayuda - Pasar Backups por Red

Hace poco compre un ps3 "hackeado" y me dijeron q podía cargar los juegos pero solo pasarlos por la red, también que si quiero cargar juegos se puede hacer pero se borran todos los que están cargados y meterle un paquete nuevo de juegos. Fue poca la información al respecto por que como estas personas se dedican a eso me cobran alrededor de unos $40 USD para cargar los nuevos juegos.

Es una PS3 super slim, por lo que asumo q tiene algún chip instalado, de eso tampoco me quisieron decir cual era, pero asumo que es el Cobra porque en la parte de Juegos al final aparece el icono del multiman y en la información del mismo software aparece mmCm versión 4.80 (asumo tmb que por MultiMan Cobra Manager). Adicionalmente este multiman no se ejecuta y los juegos aparecen como si fueran las copias directas de los disco. El firmware de la consola es el 4.81 y tmb me pidieron que si la conectaba a internet no DEBIA actualizarla

Espero tener valiosa ayuda, poder cargar mas juegos a la ps3 y mi animo es aprender pues como dice el dicho es mejor "enseñar a pescar, que regalar un pescado" verdad?.

Saludos Cordiales
Hola.
Siendo una super slim (como la mía) la única opción que conozco es cobra ode. Si tienes OFW 4.81 creo que no se puede pasar por red, necesitas tener una memoria por usb, ya sea un disco duro o un pen grande dependiendo que backups. Yo tengo ofw 4.78 y tiene varios peros, uno es este no se pueden pasar por red, no se pueden instalar pkg, multiman no funciona y solo funcionan juegos que tengan actualización (es decir, cargas el juego, le das al triangulo y buscar actualización, y encuentra puedes jugar, sino te da error 80010017 y vuelves al xmb), y por no decir que tienes que tener un bluray para hacer swap al arrancar backups.
Esto ya es un caso personal para cuando te pongas a ello, en teoría, cobra ode según la web solo tiene soporte hasta ofw4.80, si consigues funcionar backups estaría bien saberlo por si algún día me da por jugar online (ya que obliga a actualizar).
Un saludo
1 respuesta