[Ayuda] Partida guardada borrada Animal crossing

Hola a todos

Hace unos días tuve un problema con mi consola y tuve que resetearla perdiendo todos los datos incluido las partidas guardadas de mis juegos. La verdad es que no me ha importado a excepción de la save del Animal Crossing. Al cual llevaba jugando desde el día del lanzamiento. Y el empezarlo de nuevo me da una pereza soberana.

Quería preguntaros, hay algun sitio donde haya gente que comparta sus savedata para poder meterlo en mi consola y aunque no sea lo ideal pues tener una base bastante avanzada del juego y luego yo ya modificaría mi isla a gusto así como el personaje.

Sabeis si esto es factible? lo mismo estoy diciendo alguna locura pero es algo que se me ha ocurrido hace un tiempo. De no ser así, pues nada, me olvido del juego y a por otro

Muchas gracias
No veo razón para que no puedas meter el sabe de otro en tu consola. No se de ninguna web, quizás alguien pueda dejarte su save.
@Trentito

Gracias tío, pensaba que igual había alguna web donde los usuarios podían ceder sus save datas.

Aunque se que es complicado en animal crossing porque la gente no querrá dejar sus islas personalizadas

Seguiré buscando a ver
Concretamente el animal crossing es un problema, ya que la partida guardad es por consola, y no por cuenta de usuario.

Yo empecé a jugar en la emunand, y cuando decidí pasarlo al OFW para jugar online, me toco extraer las keys de ambas partes (enunand y nand), y montarlas en el pc como una unidad externa, para copiar los datos de una a otra, y renombrar el archivo.

Igual ahora hay alguna opción mas fácil, pero no la se.
riugun escribió:Concretamente el animal crossing es un problema, ya que la partida guardad es por consola, y no por cuenta de usuario.

Yo empecé a jugar en la emunand, y cuando decidí pasarlo al OFW para jugar online, me toco extraer las keys de ambas partes (enunand y nand), y montarlas en el pc como una unidad externa, para copiar los datos de una a otra, y renombrar el archivo.

Igual ahora hay alguna opción mas fácil, pero no la se.


Con el JKSV te ahorras esa parafernalia. Yo he copiado la partida de una switch a otra sin problema :-)
Yo había pensado una vez conseguido el archivo guardado cargarlo con el sx saver manager del xecuter.

Pero por lo q veo es más complicado de lo que pensaba, así que me olvidare del animal crossing

Gracias
Tidyman escribió:Yo había pensado una vez conseguido el archivo guardado cargarlo con el sx saver manager del xecuter.

Pero por lo q veo es más complicado de lo que pensaba, así que me olvidare del animal crossing

Gracias


No tiene ninguna complicación. Usas el JKSV para extraer e inyectar el save.
Tidyman escribió:Yo había pensado una vez conseguido el archivo guardado cargarlo con el sx saver manager del xecuter.

Pero por lo q veo es más complicado de lo que pensaba, así que me olvidare del animal crossing

Gracias


Tal y como dice @Trentito, con ese programa te ahorras cualquier problema y es tan sencillo como hacer backup y load backup, al iniciar animal crossing te pregunta a qué usuario quieres asignar que personaje y listo.
Muchas gracias, ahora a ver si encuentro un save del juego...
8 respuestas