Ayuda particionando Xbox

Hola, tengo un problema. Resulta que tengo una xbox sin chip ni exploit ni nada. Con un disco duro medio defectuoso, al cual ahora mismo le estoy pasando unas utilidades de recuperacion de sectores defectuosos.

Necesito alguna utilidad o algo para lograr particionar este disco duro desde el pc.

Se que me vais a decir que le ponga un chip y que le cambie el disco duro y lo bloquee ;) lo se... es el paso mas facil pero ahora mismo lo que quiero hacer es particionar este disco duro desde el pc. Aplicarle un exploit (tengo todo lo necesario) y mas adelante hacer un volvado de la eeprom de la consola, para posteriores modificaciones.

¿Alguien me hecha una mano? Puedo acceder al disco duro desbloqueandolo con la xbox encendida y el cable ide del Hdd conectado al pc.Asi que tengo acceso completo a el
no se si podrias particionarlo desde el pc, porque cada particion requiere un minimo de espacio, y eso la xbox lo hace automatico, para particionar hay varios como norton partition magic y muchos mas, espero haberte servido de ayuda, un saludo
Bueno, Os comento mis avances..

Anoche llene los primeros sectores del hdd con ceros con el winhex para y luego arranque el pc con la utilidad para aplicar el xplit desde al disco duro (XboxHDM). Le di a xboxhd y la 1º opcion me sirvio para particionar el disco duro. Pero luego me encontre con un problema.
Al abrir el xbrowser y empezar a copiar cosas en el se traba muchas veces intentando escribir en el disco :(..... Esta hecho polvo de verdad.
Anoche le estube dando vueltas y creo ke voy a hacer un disparate... (XD soy una mente inquieta) voy a desoldar la eeprom "24lc**" y voy a volcar el contenido con el t20. Luego meterlo en el cd Xboxhdm y a preparar el contenido de este en el pc para luego meter un disco duro nuevo y bloquearlo.
2 respuestas