AYUDA Particion perdida que todavia esta alli

Pos como a muchos me paso que al tratar de instalar el Ubuntu se me corrompio la particion NTFS donde tenia el Windows 7 (no sabia que era tan comun hasta que lo vi en varios foros de ubuntu)

Despues de eso utilizando el R-Studio vi que la particion todavia existia y los archivos en ella estaban intactos, asi que use el Testdisk para recrear la tabla de particiones.

Grave error: ahora solo me figuran 2 particiones, la en que iba a instalar el ubuntu y la de recuperacion que vino de fabrica con el laptop. No es que la particiones del windows haya sido absorbida ya que las otras 2 tienen el mismo tamaño que tenian antes, dejando un hueco de casi 70GB (el tamaño de la particion de windows) inaccesible hasta para el R-Studio [mad]

Como puedo reparar esta particion? o por lo menos revertir esto a como estaba antes de usar el testdisk para asi poder extraer los archivos?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con el mismo dvd de windows 7 se puede recuperar la partición. Metes el dvd como si fueras a instalarlo pero elijes la opción de "reperar equipo" y sigues las instrucciones.
Trate tio pero es que el disco original no lo puedo encontrar, y probe usando un disco de windows 7 que baje de otro lado y me dice que las versiones no se corresponden [buuuaaaa]
pues descargate una version que se corresponda
Y como saberlo ahora que la particion esta corrupta? [tomaaa]
si es un portatil debajo debes tener la licencia de windows en donde figura la version.
No el tema es que tenia windows vista y le instale el 7, tiempo despues al tratar de instalar el ubuntu me corrompio la particion.

Y despues de tratar de repararla con el testdisk la particion desaparecio, el rstudio no la ve pero la memoria sigue ahi y los archivos figuran en el testdisk
6 respuestas