AYUDA!!!!! parpadeo de led en rojo cuando le da la gana..................

Tengo una Xbox negra con un chip que me instalaron en Enero, el chip en cuestión no me acuerdo de cuál es pero cuando arranca la consola pone XCUTER2, la cosa es que últimamente cuando le da la gana la arranco con el chip activado y al segundo se apaga, reinicia sola se vuelve a apagar y a la 3ª se queda colgada con el led rojo parpadeando, entonces lo que hago es desactivar el chip arranco con el dash normal de Microsoft pongo una peli/juego un rato, la apago activo el chip, y luego parece que funciona.....Al principio me hacía hasta gracia lo de ver el color rojo del led, ultimamente me da mucho por el culo [enfado1] [enfado1] [enfado1] , porque lo hace muchas veces y no tengo ni idea de que demonios podrá ser...La consola en cuestión tiene un disco duro de 120Gg el chip "maldito" y las aplicaciones típicas para ver divx , copiar cosas al disco duro, tiene el evox instalado ,etc..... Ahí van mis preguntas...
- Con los datos que os doy, ¿qué me podéis diagnosticar??
- La consola la he movido de sitio, me la llevé unos días fuera y luego la he vuelto a cambiar de sitio..¿¿tiene esto algo que ver??¿¿quizás al moverla se ha trastocado algo el disco duro, que creo que son sensibles de narices??, porque esto me empezó a pasar en cuanto cambiaba la consola de sitios, antes estaba en la balda de mi cuarto y funcionaba de cine.
--¿¿que significa que se encienda y se apague constantemente por la cara y luego se quede agilipollada??, no me pone ningún tipo de error numérico de esos tan frecuentes....NO ENTIENDO NADA :? :? :? ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!...gracias de antemano
todo apunta a mal contacto del chip.
y eso qué es??? cómo se soluciona?? volviendo a soldar???
Sí, a mi me hacia eso porke el puito d0 se habia soltado. Como veo ke no lo instalaste tu, ves a alguien ke entienda y te revise las soldaduras.
Comprueba todas las conexiones del chip, resoldándolas. También es posible que tengas un chip sin soldaduras (tipo X-bit), y al moverla de sitio se haya desalineado.....
4 respuestas