[AYUDA] Paranoya con internet....carga lenta con 3 mb O_o

El caso esque no entiendo que pasa....desde hace 2 dias, la carga de páginas me va muy lenta.....digna de 1mb o menos....lo raro, esque tengo 3 mb, y haciendo test de velocidad efectivamente me da 3mb de bajada, y de echo, el resto de pc's de la oficina, que compartimos la conexión cargan rapido como siempre..... .

He borrado cokkies, archivos, historial, e incluso he instalado firefox y nada, lento....pero lo dicho, me descargo cualquier cosa y los 290kb/s aprox propios de los 3mb....y el msn tambien va perfecto....asi que debe de ser cosa del explorador, pero no entiendo porque de rependte, y porque con firefox igual.............. .

Alguna idea?
Mira que no tengas abierto ningun programa p2p.
Pues no, no tengo ni he tenido instalado nunca en este pc un P2P, y el problema persiste......además juraria que a mas tiempo de uso del explorador más lento va....y a veces las paginas no cargan bien....por ejemplo, cuando ahora le he dado a responder, he tenido que refrescar porque no me cargaba el cuadro de texto..... .
Tengo un amigo que le pasa exactamente igual, y muchas veces puede hacer cualquier cosa menos buscar en Google, pero todo muy lento. Sin embargo las descargas le van bien. No se si será un virus o algo así.
A mi tb me pasó incluso se notaba en las descargas directas pq en vez de ir a 320 me iba a 165 maximo y hablo del servicio de pago.

El speed test me daba +o- lo de siempre osea a los 2600kbit

Ahora parece q se solucionó y supongo q ha sido problema de telefonica por el tema de las duplicaciones en las centrales.
Prueba a limpiar cookies y tal, a ver como te va la cosa.

Aunque reinicies te funciona igual?

Saludos
Son problemas de la propia Telefónica y es una incidencia general, aunque a mí ya me va bien desde hace 3-4 dias.
Dudo que sea telefonica....porque en el pc de al lado va bien xD.... .

Ademas me pasa otra paranoya....y esque use el buscador que busque, y sea explorer o modzilla, si por ejemplo busco "elotrolado", y clico para entrar, me abre un sponsor de la web, no la web y asi con cualquier web que busque a través de buscador...............................de verdad que cada vez alucino más......... .
7 respuestas