Ayuda para ZIPear archivos separadamente....

Imaginad que tengo 1000 archivos DOC (documentos de microsoft word) desde el 0001.doc al 1000.doc y quiero zipear los 1000 a la vez, pero no quiero meterlos todos en el mismo archivo zip sino cada archivo DOC comprimirlo en un ZIP distinto, es decir el archivo 0001.doc comprimirlo a 0001.zip el 0002.doc a 0002.zip y asi sucesivamente.....

El programa que gestiona mis archivos comprimidos es el WinRAR y este me da la opcion de zipearlos todos a un mismo archivo pero no por separado...

¿Puedo realizar la operacion con los mil archivos a la vez o me va a tokar ir zipeandolos uno a uno? (Si es asi me va a ser imposible)

¿Alguien tiene alguna idea?... [agggtt]

Gracias... [tadoramo]
Con winzip debe haber alguna opción, yo suelo usar winrar o 7zip que es gratuito.

En winrar, tienes que seleccionar todos los archivos a comprimir e irte a la pestaña Ficheros y marcar la casilla "Comprimir cada fichero en archivos separados", y te lo hace perfectamente:

Imagen
:O Muchas gracias tio, de p***a madreeeee..... [beer]
Total commander, marcas los archivos a comprimir en una de las 2 ventanas, con Insert, spacio o asterisco, en la otra ventana situate donde quieres mandar los comprimidos, y estando en la ventana de los seleccionados pulsa ALT+F5 o elige archivo>comprimir, escoge en que formato (entre ellos el zip), puedes cambiar el nivel de compresion,marcas la opcion "comprimir cada archivo en un fichero", y a comprimir.

La version shareware de total commander es completamente funcional, solo debes pulsar el numero que te indica al arrancarlo.

Saludos
3 respuestas