ayuda para valoracion de mi pc viejo para venderlo sin abusar de precio

hola quiesiera saber si mi pc que lo puesto en venta, es mu antiguo, pero funcionando perfectamente de todo
lo que quisiera saber es si el precio que le puesto, si lo estoy malvendiendo, pues veo anuncios que ya un disco duro ide de 250 los he visto que los venden hasta en 35euros, eso es un abuso la verdad, pero no se como estará el mercado de 2 mano de piezas de estas tan antiguas, muchas gracias y ojalá me ayudéis en esto, os paso los datos de mi pc
no tiene grabadora, tenía una sata que a los 6 meses murió, y le actualicé el fw, y luego al hacer rma, no me lo aceptaron
porque me dijeron que yo había flasehado la grabadora con un fw pirata, para piratear juego, manda huevo la cosa
el f era de su pagina oficial pero la rusa, de pioner y me dicen eso, tengo una suerte pa to, lso rma, y garantia, a veces no se para que valen }:/ el precio no lo digo para así haber en cuanto podría valer de 2 mano, sin estafar a nadie claro
solo un precio justo ;)
es un pc lg que compré en el año 2006 o 2007
tiene pentium iv 3ghz
1gb+512mb de ram
vga ati 256mb
1disco duro 160gb ide+1disco duro de 250gb ide

Imagen
rodolfowei escribió:Pues 50€ o asi

Y ni eso, por desgracia ya valen poquito :( . Pero sí que es cierto que algunos buscan un disco duro IDE de bastante capacidad, por lo que casi es mejor vender el equipo por 40€ y sacarle 20€ al IDE (o todo sobre los 50~60€, como dice el compañero).

Un saludo.
Es que son cosas tan viejas que es difícil tasarlas a un precio mínimamente razonable para ti sin que sea un auténtico robo para el que compra.

Piensa que muchas piezas viejas tienen un sobreprecio brutal porque aun hoy muchas empresas quieren tirar con lo que tienen, y si se rompe algo, no hay recambios y hay que tirar de segunda mano, y la gente no es tonta y se aprovecha, pero eso no quiere decir que todas las cosas que veas en ebay a precio de locos se vendan.

Tasando a precio "cash converters", siendo un procesador de un núcleo, presshot, sin grabadora... yo no pediría más de 50-80€. Más cerca de lo segundo estarás si despiezas y lo vendes por ebay probablemente.

Saludos
Sinceramente vale muuuuuy poco. Lo que puedes hacer es formatearlo y dejarlo con los programas básicos de Office, internet y tal y dárselo a algún familiar para que le den un uso básico
muchas gracias compañeros, pues la verdad lo tenía puesto en milanuncios, por 25euros, y como me han escrito unos cuantos interesados, me quedado con la duda, si lo estaba mal vendiendo, para sacar un dinerillo de más
no quiero timar a nadie, sacarle más dinero del que merece una pieza, pero tampoco malvender las cosas
que a mi en su dia este pc, me costó casi 700euros, pero no pensaba que pudiera valer esos dinero que decís, bueno pues tendré que cambiar el precio, y ponerlo en 45euros o 50 euros, haber si tengo suerte, y así me puedo comprar una caja que me hace falta para la refrigeracion liquida
gracias a todos en serio, me habéis ayudaos y alegrao el dia, ahora haber quien me da esos dinero, que los interesados eran para 25euros, y alguno me estaba hasta regateando, el terry compañero, supongo que algo le puedo sacar
a mi me falta dinero pa poder comprarme una caja, y si le puedo sacar algo más, sin abusar de los demás, un precio razonable, pues probaré suerte ;)
5 respuestas