ayuda para usar escritorio remoto en netbook con w7 starter

tenemos un netbook con el windows 7 starter al que nos vendria bien acceder atraves del escritorio remoto con otro equipo, pero no logro conectar con el siempre me dice que el equipo no esta disponible. he provado desde dos equipos diferentes, he desconectado el firewall del notebook, he conectado por escritorio remoto entre los otros dos equipos y desde el netbook he podido entrar por escritorio remoto en otro de los equipos (los otros dos equipos tienen windows 7 y windows vista). alguien me puede hacer alguna sugerencia para lograr entrar en el netbook por escritorio remoto
Hola. He lllamado a Microsoft al leer tu problema y me han dicho que hagas esto: http://tinyurl.com/3yo23fj

Sirve para futuras veces también.

P.D.: Team Viewer.
ya he usado google antes de abrir este post, y desde luego he mirado con varias combinaciones de palabras y en multiples paginas del buscador.
Pues hijo, con la combinación más fácil ya tienes el enlace de la página de Microsoft en segunda posición.

"No se puede usar Conexión a Escritorio remoto para conectarse a equipos que ejecutan Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium"

No hace falta ni entrar; el propio resumen de Google te lo dice. Me parece que no has buscado bien, ¿eh?
supongo que busque combinaciones (debería ser menos concreto a veces al buscar algo por google) algo más complicadas y que no se me ocurrió pensar que no se pudiera conectar por escritorio remoto a un s.o. que permite activar dicha opción (en serio puedes entrar en opciones de control remoto y activar el permitir que el equipo sea controlado por un escritorio remoto).
4 respuestas