Ayuda para una psp 1.5 q me pide actualizar

Tengo una psp nueva era una 2.6 y ya la tengo en 1.5 y siempre q la enciendo me sale lo de "Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema" con la otra psp 1.5 eso consegui quitarlo con el Wab Version Changer V2 ya q es un coñazo q te salga eso de q tienes q actualizar pero con esta psp siendo tambien una 1.5 y usando el mismo programa me sigue saliendo, el programa creo q lo uso bien le doy a "press o for patched your psp system in 1.50" haber si alguien me puede ayudar y me dice como puedo quitar lo de q me este diciendo q tengo q actualizar, gracias.
Instalate un Custom Firmware...eso servirá

saludos
o con ese mismo programa bajala a 1.0 i "actualiza" a 1.5
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno y una pregunta yo tengo instalado el cf de dark ales y la cuestion es a mi me pasa tres cuartos de lo mismo que cada ved que la enciendo me pide actualizar por lo que tu dices tengo que vajarla a 1.0 con el cf y luego volver a actualizar a 1.5 y con eso ya no me lo pediria o lo haria igual ya que si me lo pide es por el juego que tengo metido y lo que necesita es una version mas reciente para poder jugar ya que al encender reconoce el juego y me la pide. con este que decis seviria o ay algun otro modo de que no te lo pida
Es muy facil te pide actualizar por que tienes un umd de juego o la demo metida dentro del soporte, abre la tapa y veras que ya no te pide actualizar, esto es por que la demo o el juego solo se puede reproducir con un firmware superior, en el caso de la demo 2.0
La PSP Arranca automaticamente el disco insertado
Espero que sea eso!!! Suerte xao
ya lo tengo puesto, es q yo tengo siempre metido el umd de demos y el es el q me pide q tengo q actualizar, el problema q tenia es q hacia mal y eso q es muy simple el Version Changer V2, ee programa lo q hace es engañar a la psp y si tengo una psp 1.5 tengo q parchearlo a la 2.0 y yo daba a 1.5, la cosa mas simple y lo hacia mal, gracias a los q habeis contestado.
a mi tb me pasa, por tener el UMD de GTA dentro kuando inicio, pero no lo veo molesto, sale muy rapido y solo hay ke darle al cirkulo, o eso o inicias con el UMD abierto y kuando este el XMB cargado lo cierras, no lo veo un gran problema... un saludo!
yo prefiero tener uno que me pida actualizacion para que no me arranque le juego [toctoc] (no tengo cf y no pienzo insatalarlo)
a mi me pasaba lo mismo con el gta y la verdad que si que es molesto, con el xflash lo cambie y aora mi psp se cree que tiene el firm 9.99

utilizad este programa los que les pase eso que a mi no me ha dado ningun problema, eso si lo de siempre con la bateria llenita nada de ishell o movidas raras, y os ira perfect

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599016
8 respuestas