ayuda para una cosa del messenger

hola:
a ver si dp de 200 000 post intentando lo mismo ya alguien sabe a que me refiero :P.
Lo que quiero saber es como se borran las direccines que tienes en el messenger, pero no de contactos, sino de las sesiones que has iniciado en tu pc del messenger, emmm para mayor aclaracion dejo una imagen con las direcciones que me refiero que kiero kitar.
Thanks.

Adjuntos

pues esas cosas supuestamente están en panel de control -> gestion de cuentas de usuarios (o como se llame)

el problema es que yo las borré del panel de control y siguen saliendo (y mi inicio automático también ><)... misterios de ms
Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Elige tu cuenta para modificarla (abajo) -> Administrar mis contraseñas de red (arriba a la izquierda)
Ahi te salen todas las cuentas, click y eliminar y ya está ;-)
por la foto deduzco q tienes el windows XP asi q t lo voy a poner facilito pa poder kitarlas

vas al panel de control---> de ahi al icono cuentas de usuario---> de ahi pinchas en tu cuenta de usuario---> se t aparecera un menu con opciones de esa cuenta (contraseña foto etc etc...) pos a la izkierda del todo hay una opcion en un cuadrito aparte q pone administrar mis contraseñas de red---> t saldra una ventanita con la lsita de direcciones del MSN q hayan iniciado sesion en TU PC ahora solo tiens q seleccionarlas y darle al boton de kitar todo esto con el MSN cerrao por si acaso no se van uego cuando las hayas kitao vuelven a abrir el msn y inicias sesion y no t saldra ninguna cuenta mas q las q hayas dejao en el cuadrito de administrar mis contraseñas de red

esto q t digo si lo haces tal cual como t lo digo se tinen q kitar fijo

venga chau
gracias a los 3, era eso mismo :) ya estan todas kitadas [beer]
4 respuestas