Ayuda para una buena causa, o no...

hola a tod@s, la verdad es que hace una barbaridad que no posteo por aquí. al grano, el otro día estaba hablando con un amigo y salio un tema de conversación muy curioso, resulta que la novia de otro colega en común esta cansada de pedirle a este que se casen y este incrédulo de las posibilidades de Internet a prometido que si consiguen 1000 fans para la causa se casa.
he ahí la cuestión, mi colega a creado el grupo y a día de hoy son ya 270. desde aquí os pido una ayudita para conseguir el objetivo. o cito la descripción:
Descripción:
SUS AMIGOS DESEAMOS QUE SE DECIDA YA, Y ESPERAMOS QUE NOS AYUDEIS, YA SEA POR PENA, POR LA DESPEDIDA, POR PUTEARLO, POR COMPAÑERISMO, O SIMPLEMENTE POR AYUDARLO,QUE PONGAIS VUESTRO GRANITO DE ARENA Y CONSIGAMOS ESTE RETO, EL SE HA COMPROMETIDO QUE SI LLEGAMOS A 1000 MIEMBROS SE CASA LO HACE PENSANDO QUE NO LOS VAMOS A CONSEGUIR PERO ESTA MUY EQUIVOCAOOOOO,,,

PD: SI LO CONSEGUIMOS Y LOGICAMENTE TODOS SEREMOS AMIGOS DE AMIGOS Y ASI SUCESIVAMENTE ME COMPROMETO A ORGANIZAR UNA FIESTA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y NOS REIREMOS UN RATO, JEJEJEJ, Y WENO YA CONVENCERE AL NOVIO PARA QUE SE PAGUE UNAS COPAS PARA TODOS, JEJEJEJ

¡¡¡¡ ATENCION !!!!
TRAS UNA DURA NEGOCIACION CON EL NOVIO Y COMO VE QUE SU RETO SE LO VAMOS A GANAR SE HA PUESTO UNA FECHA LIMITE PARA QUE ESTEN LOS 1000, LA HEMOS ACEPTADO PQ NO LE TENEMOS MIEDO ( COSA QUE EL ESTA ACOJONAO) Y TENEMOS HASTA EL 15 DE MAYO DE 2010 PARA CUMPLIR CON EL TRATO ASI QUE TENEMOS QUE SER 1000 ANTES DEL 16 DE MAYO, PERO YA NO HAY MAS CAMBIOS NI NUEVOS RETOS ASI QUE TENDRA QUE ASUMIR SUS HECHOS Y COMERSE SUS PALABRAS PQ LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRR
GRACIAS A TODOS

gracias a tod@s por vuestra atención y os dejo el enlace

http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 0530078620
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Acaba antes regalandole una fanta
halo2 escribió:Acaba antes regalandole una fanta

hombre de poca fe :) si conocieras a la novia no pensarías eso (por el carácter que tiene, teniente teniente) ademas hacer click no cuesta mucho :)
- "Mamá, mamá, y vosotros por qué os casasteis?"
- "Porque 1.000 desconocidos se unieron a un grupo y tu padre se vio presionado"

Es feo, no?
Yo no quiero que Bea se case con un tipo que se llame Poti. Bea, búscate un hombre.
Jajajajaja a mi me gusta esta parte:

PD: SI LO CONSEGUIMOS Y LOGICAMENTE TODOS SEREMOS AMIGOS DE AMIGOS Y ASI SUCESIVAMENTE ME COMPROMETO A ORGANIZAR UNA FIESTA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y NOS REIREMOS UN RATO, JEJEJEJ, Y WENO YA CONVENCERE AL NOVIO PARA QUE SE PAGUE UNAS COPAS PARA TODOS, JEJEJEJ

Por una broma vais a pagar una fiesta para 1000 personas???

Si se casan de esta manera no creo que duren mucho, yo no puedo ayudar porque no tengo 'feisbuk'.

Salu2!!
y luego que harán ¿2.000 para tener un hijo? ¿5.000 para divorciarse?

Mi opinión: estos dos se van a casar si o si, pero quieren llamar la atención para tener un poco de protagonismo y con suerte salir en el buenafuente
Eso de casarse por casarse me parece una chorrada, luego cuando se divorcien ya lloraran.
Por alguna razón, el link no lleva al grupo. A mí al menos no.

P.D. También creo que es un poco bobada esto del grupo pero bueno, al menos es gracioso.
NWOBHM escribió:Yo no quiero que Bea se case con un tipo que se llame Poti. Bea, búscate un hombre.

Imagen
Otro más que se apunta, ya me he unido al grupo xD jeje por lo que veo van unas 530 personas.

Saludos!!
pues gracias a tod@s. la cosa va hacia delante jeje
Me parece ridículo depender de cuanta gente se una a un grupo para decidir algo así.

Si se quieren casar que se casen, pero estas tonterías sobran ._.

A mi me ofendería si me quisiera casar con mi novia y esta me dijera "Solo si consigues 1000 personas en un grupo del Facebook".
que ganas teneis de casar al pobre chaval.. :p
OniTako escribió:Me parece ridículo depender de cuanta gente se una a un grupo para decidir algo así.

A mi me ofendería si me quisiera casar con mi novia y esta me dijera "Solo si consigues 1000 personas en un grupo del Facebook".

deben de haber visto muchas pelis chorras americanas de amorios...

yo tampoco entiendo a las novias plastas "que me quiero casar, que me quiero casar... y de blanco!" xD

allá ellos...suerte con lo del feizbuk ese y con la posible boda
OniTako escribió:Me parece ridículo depender de cuanta gente se una a un grupo para decidir algo así.

no es eso, es una simple apuesta (bueno, simple simple... no...) el Facebook es el medio, nada mas.
16 respuestas