Ayuda para una amiga mía

Sé que es la mayor tontería que podreis encontrar aquí pero allá va:


A una amiga mía los padres le quieren quitar la conexión a Internet, tiene tarifa plana y usa un modem de 56k; el motivo es la tarifa telefónica (ella no llama desde el fijo).


Podríais dar soluciones sobre como convencer a los padres (que haríais vosotros?)


P.D: Por favor, no pongais comentarios sin alguna posible solución.
Sólo llama desde el móvil, y le quieren quitar internet pq gasta mucho dinero en llamadas, no? Pues que se comprometa con sus padres a no gastar más de una determinada cantidad de dinero al mes, se compra una tarjeta prepago de 20€ cada mes por ejemplo, y se compromete a no gastar más de ese dinero (que use sms y cosas así). Esa sería la solución más fácil si sus padres quieren, si no, pues que valore lo importante que es para ella, y si es realmente importante, pues que se busque un curro a tiempo parcial para pagar sus caprichos ;-)

Saludos
pues que convenza a los padres de coger linea telefonica que ahora el alta el gratis ¬¬
A ver aclaro un poco; quieren quitar la línea (el padre vió una factura alta y no le gustó)

La factura elevada fue por llamar mucho (pero no fue ella; tiene tarifa plana de internet y sólo llama desde el móvil (del móvil no se quejaron))


Yo lo que pido son consejos para hacer cambiar de opinión a los padres y le dejen la línea. (con estos consejos se podría ayudar a gente con problemas parecidos; una idea buena es convencer a los padres de la necesidad de esa línea o de la conexión a internet diciendo por ejemplo que se puede encontrar trabajo o lo que sea).


P.D: Se que parece poco serio pero puede ser util a más gente
Muchas gracias
Buscar una linea de telefono mas barata como ono
Que les haga el peloteo, los míos llevan un año diciendo que me van a quitar la adsl y hasta ahora no lo han hecho. Será que soy tan buena...
Escrito originalmente por Najwa
Que les haga el peloteo, los míos llevan un año diciendo que me van a quitar la adsl y hasta ahora no lo han hecho. Será que soy tan buena...


Esa es la idea, ahora nacesitamos técnicas para no fallar en el intento.
Animaros a contestar, hasta puede haceros recordar buenos momentos.
Poned algo porfavor.
7 respuestas