Ayuda para un trabajador de audiovisuales empezando.

Pues como bien dice el título, recién acabé mi master aquí en Madrid y con ello y mi licenciatura me embarco en el terrible mundo laboral que son las artes audiovisuales.

Tras un año buscando empleo sin el menor éxito un colega y yo decidimos montárnoslo por nuestra cuenta. Bien, de momento hemos tenido algún que otro encargo y la cosa no pinta mal.. (Tampoco bien, pero en comparación, ya no me siento a la deriva y me siento más dueño de mis pasos que de la dependencia de empresas que no se leen ni los cvs)

Ahora acabamos de inaugurar nuestra página web [url]fframes.es[/url], y ahora nos toca posicionarla. Residimos en Madrid, pero nos desplazamos a donde sea de España (Sin ir más lejos, este domingo grabamos un concierto en Bilbao).

¿Alguien sabe formas de publicitar la web o lugares donde dar bombo a una empresa?

Realmente lo apreciaría muchísimo (No os hacéis ni idea de cuanto)
Pues empieza modestamente, anunciándote en páginas tipo milanuncios, segundamano, etc. en las que no sólo se ofrecen productos sino también servicios.

Hazte alguna web sencilla. Cuelga algún vídeo promocional en Youtube.

Y si tienes algún concierto bueno bien grabado, y te dan permiso, publícalo en Youtube. Con un ejemplo de tu trabajo publicado sí podrías conseguir algún encargo. Negocia con algún grupo que toque bien y que te permita publicar el vídeo, nunca publiques nada sin ese permiso por escrito (por si acaso).

Salu2 :cool:
Quintiliano escribió:Pues empieza modestamente, anunciándote en páginas tipo milanuncios, segundamano, etc. en las que no sólo se ofrecen productos sino también servicios.

Hazte alguna web sencilla. Cuelga algún vídeo promocional en Youtube.

Y si tienes algún concierto bueno bien grabado, y te dan permiso, publícalo en Youtube. Con un ejemplo de tu trabajo publicado sí podrías conseguir algún encargo. Negocia con algún grupo que toque bien y que te permita publicar el vídeo, nunca publiques nada sin ese permiso por escrito (por si acaso).

Salu2 :cool:

En eso andamos! Tenemos algún concierto y este finde en bilbáo grabamos otro. Videoclips tenemos unos pocos ya grabados y puestos en la página web. Cada vez salen mejores, por supuesto, ya es cuestión de ir mejorando poco a poco, claro ^^ La experencia acerca la excelencia jajajaja

Gracias por lo de milanuncios, me lo apunto por que no lo sabía!!
2 respuestas