Ayuda para un TFT

Hola buenas, queria pediros consejo sobre un tft que me voy a comprar. La idea es uno de 19'' panorámico, para disfrutar completamente de la xbox 360. Pero ademas voy a conectar al tft el ordenador, por lo tanto se necesita un tft con dos entradas, una vga, que va a la consola, ya que tengo el cable vga oficial de microsoft, y la otra; dvi, ya que mi tarjeta grafica tiene esa salida (independientemente, de que tenga un conversor a vga, que lo utilizo actualmente para el tft que tengo). De tal manera que comprando un cable dvi, iria de mi nueva pantalla al pc.

El monitor por el cual me intereso es este:

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-tft-19wm-benq-g900wa-negro.php

La cuestion es que pregunte al empleado de la tienda, y me dijo que la pantalla siempre le da prioridad a una de las dos salidas, con lo cual tendria que estar quitando y poniendo cables que es lo que hago hasta ahora, y es por lo que voy a cambiar el monitor.
Pero he leido en algun por el foro que hay usuarios que tienen perfectamente conectado su tft a la xbox y al pc, y que solo con presionar un boton pasan de la consola al ordenador, y eso es lo qeu estoy buscando. Tambien decir que si me aconsejais otro monitor, no pretendo gastar mas de 200€.
Muchas gracias a los que me ayuden.
Para empezar ese que me indicas creo que solo tiene VGA. Segundo, la resolución es 1400 x 900, bastante pobre, coge minimo que acabe en 1050.

No te puedo decir ningun modelo en concreto porque yo también ando a la caza de uno, pero mira que tenga el menor tiempo de respuesta (no mas de 5ms, preferiblemente 2ms), que la resolución acabe en 1050 minimo y el contraste y nitidez también son importantes.

Saludos!

Edit:

acabo de ver este modelo, de 20" por un gran precio, es un poco mas de lo que quieres (unos 230€ con gastos de envio incluidos)

http://www.pixmania.com/es/es/589305/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html#fichetechnique

2ms, DVI y VGA, 1680x1050, 3000:1 de contraste... vamos parece que una maravilla.

Saludos de nuevo ;)
1 respuesta