Cierto, no debí poner la foto, fue un error tonto ya que no esperaba que se hicieran coñas y no es algo que me haga gracia... en fin, cuando acabe con el asunto ya le pediré a Lady o Anonimo si puede cerrar o borrar el hilo. De momento ya la he quitado.
Maponk gracias pero yo esperaba a ver si se podía conseguir algo como lo que dije.
Yo lo intentaría pero ya digo que ni tengo el photoshop...
Si piensas imprimir la foto, con ese tamaño tan pequeño te van a salir pixeles como puños. Necesitas una foto grande (en resolución) para que al imprmir la foto no se pixele porque con esa no hay de donde cogerla.
El caso es que no tengo fotos más grandes. De todas formas yo esperaba que el tamaño al imprimir, las 4 fotos ocuparan el tamaño de un DIN-A4 o por ahí... tampoco es que quisiera que fuera algo grande.
cuando vuelva de clase te lo hago si aun no te lo han hecho
Muchas gracias. Te la envío por privado si no te importa, que ahora ya la he borrado. Joer, si me lo puedes hacer te lo agradecería muchísimo. Si puedes, ponme las 4 fotos por separado a su tamaño original y luego ya las combino yo. En serio, muchas gracias por ofrecerte.