Ayuda para un regalo: Retocar una foto. Porfa, help me.

bartews3 está baneado por "Clones"
Os voy a pedir un favor, a ver si alguien está en plan caritativo y me puede salvar del apuro. Este finde celebramos el cumpleaños de mi hermano pero yo no se qué regalarle. Así que como se me hecha el tiempo encima, he pensado en hacer algo un poquito original y pensé que le podía dar una foto retocada en plan pop como esas tan famosas de M. Monroe:
Imagen

O sea, la foto puesta 4 veces con ese estilo de colores. El problema es que yo ni tengo photoshop ni tampoco tengo ni patatera idea de cómo dejar así las fotos. Por eso si alguien fuera tan amable de hacerlo se lo agradecería muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y así luego yo la imprimiría en papel de foto, la enmarcaría y mira, ya tengo un regalito que como mínimo le haría gracia.

A ver si alguien me puede ayudar. Porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfa. :)
no deberias poner la foto de alguien en la red sin su consentimiento, y mucho menos aquí.... Puede convertirse en el proximo chino polifacetico de eol :D

saludos
Yo también sacaría la foto. Si hay alguien que decide ayudarte que te lo diga y se la pasas por mp.

Salut!
Si piensas imprimir la foto, con ese tamaño tan pequeño te van a salir pixeles como puños. Necesitas una foto grande (en resolución) para que al imprmir la foto no se pixele porque con esa no hay de donde cogerla.

Salu2
Si vas al Work Center te lo hacen y te lo imprimen.
echo en cinco minutillos en plan coña... :Ð

[Nota de la moderadora: Aquí había una foto como había pedido bartews, sólo que... bueno, le habían puesto peluca a lo Marilyn a su hermano.]

PD: lo siento pero no lo he podido evitar XD...
xavierll escribió:echo en cinco minutillos en plan coña... :Ð

[foto]

PD: lo siento pero no lo he podido evitar XD...

cabronazo.... [qmparto]
bordvalent46 escribió:cabronazo.... [qmparto]

pobre chaval como se la liais...
a mi me gusta mas asi:

[Nota de la moderadora: aquí había un montaje con cuatro efectos artísticos distintos]
maponk escribió:a mi me gusta mas asi:

Joder, la tercera parece un bukkake xD
cuando vuelva de clase te lo hago si aun no te lo han hecho
bartews3 está baneado por "Clones"
Cierto, no debí poner la foto, fue un error tonto ya que no esperaba que se hicieran coñas y no es algo que me haga gracia... en fin, cuando acabe con el asunto ya le pediré a Lady o Anonimo si puede cerrar o borrar el hilo. De momento ya la he quitado.

Maponk gracias pero yo esperaba a ver si se podía conseguir algo como lo que dije.

Yo lo intentaría pero ya digo que ni tengo el photoshop...

Si piensas imprimir la foto, con ese tamaño tan pequeño te van a salir pixeles como puños. Necesitas una foto grande (en resolución) para que al imprmir la foto no se pixele porque con esa no hay de donde cogerla.

El caso es que no tengo fotos más grandes. De todas formas yo esperaba que el tamaño al imprimir, las 4 fotos ocuparan el tamaño de un DIN-A4 o por ahí... tampoco es que quisiera que fuera algo grande.

cuando vuelva de clase te lo hago si aun no te lo han hecho

Muchas gracias. Te la envío por privado si no te importa, que ahora ya la he borrado. Joer, si me lo puedes hacer te lo agradecería muchísimo. Si puedes, ponme las 4 fotos por separado a su tamaño original y luego ya las combino yo. En serio, muchas gracias por ofrecerte.
bartews3, lo de k esperabas k ocupen un dina4... es k ay k tener en cuenta una cosa... tu la ves en el pc a 72 ppp, pero en papel, para k se vea bien, tiene k ser unos 300. por lo tanto, una foto en papel, para k se vea bien, tendria k ser unas 4 veces mas pequeña de lo k la ves en el pc
asi, a modo rapido y para k lo entendais ^^ creo k no me e explicado mal del todo.

saludos [beer]
13 respuestas