› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alex1983alex escribió:Hola! aunque me acabo de registrar llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, desde que me pille en Game el pack arcade por 120e xD
despues de leer los manuales del foro y abrir la consola, llevé la 360 a una tienda para que me la flashearan ya que no tenia soldador decente
y por poco mas de lo q me valia el soldador, decidi que me lo hiciesen... y todo genial hasta ahora.
No juego demasiado, pero copié 10 Isos y van todas muy bien(el mas moderno creo que es el assasins creed2), pero hace 1 semana quise grabar el bad company 2 y el tropico3, y no va ninguno de los 2... intente con ActivateIso, Con nero, con Clone,actualizar offline con Pendrive y nada. tengo 8 posavasos verbatim xD, he visto que el
bad company2 es wave6 pero el Tropico3 tieneya tiempillo y deberia ir ¿no?
Los sintomas son El badcompany2 al cerrar la bandeja directamente no lee nada y pone como opcion "abrir la bandeja" y el tropico lo lee como juego pero dice que el disco
esta sucio o rayado, y de eso no salgo.
Ahora ya no se que puedo hacer(seguro que la solucion no es dificil pero soy novatillo)
¿Parchear los juegos? ¿cambiar el firm?--> de cambiar el firm tengo dudas pues en la tienda amablemente me dieron la key y no sé si para actualizar el firm
(que no se cual tengo) se debe volver a soldar, si este es el caso ¿puedo comprar otro lector mas facil de flashear no? ya que no voy a soldar....
Bueno si alguien ha leeido hasta aqui gracias y si decide ayudarme muchas graciasSe acepta cualquier tipo de sujerencias para que funcionen estos juegos,
que es lo unico que quiero, ya que solo me queda un DVD virjen xD
pD: perdon por el tocho
alex1983alex escribió:gracias! ahora estoy intentando buscar algun buen tuto para reflashear..... lo mejor es el Iextreme LT no? ¿de donde lo bajo?