ayuda para un pobre novato

Buenas a todos , en primer lugar deciros que visto que no hace mucha gracia que pregunten cosas que ya se han contestado , pero es que con tantas respuestas como he visto me he quedado mas liado de lo que estaba
el caso es que la ultima consola que tuve fue la master system con el super kid jeje , asi que estoy bastante pez en estos temas.
hoy me he comprado la xbox en el corte ingles la de 60 GB que trae el kunfu panda y el lego , el hombre de el corte ingles me ha dicho que esta muy bien y qeu con la nueva actualizacion se pueden dejar los juegos en el disco duro.
he estado mirando el lote segun indicais por ahi y es el 0838.
buena ahi van las preguntas
ya puedo grabar los juegos al disco duro? lo he intentado hacer pero no he podido
Necesito hacer alguna actualizacion para poder hacerlo?
acaso depende del modelo? porque si es asi se la devuelvo y me compro una que ya se pueda
una vez los juegos en el disco duro es necesario meter el dvd a modo de reconocimiento o algo asi( si por ejemplo te sacas uno del video club , lo metes en el dico duro y listo?
sirven los juegos metidos en el disco duro para juagar online.
lo dicho siento si mis preguntas son de tonto pero es que estoy perdidito perdidito
El lote 838 es el real?
Si es así tendrás una falcon v3 (no te dará problemas de calentamiento)
Los juegos no los puedes instalar si no tienes el nuevo Dashboard NXE. Para conseguirlo tienes que conectarte a xbox Live y se te descargará.
Claro que hay que meter el dvd una vez instalados los juegos, si no sería un cachondeo, no crees?

Creo que estás un poco confuso con lo de meter los juegos en el HDD, sirve para reducir el trabajo de la lente del lector y así trabaje menos la consola, lo que te alargará la vida de la consola.

Espero haber servido de ayuda.
Un saludo
Endor es lo máximo que puede haber; hay árboles, 'ewoks', barbacoas... por eso Endor es mejor que América !!! . Grandes frases para la eternidad... Eric Cartman.
2 respuestas