Ayuda para un nuevo usuario

Hola a todos, me gustaria que me ayudárais.
Tengo pensado hacerme con una xbox one y queria saber que futuro le espera en genera en vuestra opinion: juegos, trato por parte de microsoft, ventas...etc
esque ya me he decantado por xbox one, la 360 me dejo tan contento en la pasada gen que se merecen mi compra XD
otaku-ecchi94 escribió:Hola a todos, me gustaria que me ayudárais.
Tengo pensado hacerme con una xbox one y queria saber que futuro le espera en genera en vuestra opinion: juegos, trato por parte de microsoft, ventas...etc
esque ya me he decantado por xbox one, la 360 me dejo tan contento en la pasada gen que se merecen mi compra XD


Pues no te lo pienses y lánzate, no te arrepentirás. Sobre lo del futuro de la consola... pues qué quieres que te digamos? yo imagino que será lo equivalente a la 360, pero vete a saber...

Si la Xbox360 te gustó, la Xbox One te fascinará, apostaría por ello.
Wenas

Hasta ahora ms está poniendo toda la carne en el asador, cada vez más contenidos y funciones para la consola, facilidades para los desarrolladores para sacar juegos con directx12 en camino, de juegos no anda mal con variedad y bastantes exclusivos también y en ventas ya he leido que va mejor que 360 que no es poco.

Salu2
Mientras se mantenga vendiendo lo mismo, o más que en su momento la 360, el futuro pintará bien. Ahora mismo lleva un gap de unos 3 millones a favor de la One, creo.
gracias por vuestras opiniones
espero tenerla entre esta semana y la que viene [beer]
otaku-ecchi94 escribió:gracias por vuestras opiniones
espero tenerla entre esta semana y la que viene [beer]


Wenas
Que la disfrutes, verás que pasada de precios si compartes y encima aprobechas las ofertas semanales.

Salu2
Holaaa.
Si temes por un posible fracaso de la consola,no temas,la respalda un gran compañía(con muchos billetes [tadoramo] ).La desventaja que tiene con sus rivales,solo hace que mejoren a marcha forzada,y eso es bueno para todos...Por cierto,si el mando de la 360 ya era la buenisimo,imaginate el de la xone,la picha al suelo cuando lo probe. [qmparto]
Cierto, el mando no tiene rival, y aguanta bastante más que los de la 360.
preguntalo aqui, veras lo que te dicen [fumando]
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-4-general_201
te diria todo lo placentero que me siento con mi consola, pero no tengo acciones en Xbox..
hazte una pregunta que te merece mas, mejor online, o los famosos 1080P a 60 fps como lo venden los azules.
aunque en nuestro lado verde, tambien tenemos los famosos 1080P y en septiembre viene lo mejor!
PD: para no tener acciones se me a ido demasiado la lengua [+risas]
terrytravieso escribió:preguntalo aqui, veras lo que te dicen [fumando]
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-4-general_201
te diria todo lo placentero que me siento con mi consola, pero no tengo acciones en Xbox..
hazte una pregunta que te merece mas, mejor online, o los famosos 1080P a 60 fps como lo venden los azules.
aunque en nuestro lado verde, tambien tenemos los famosos 1080P y en septiembre viene lo mejor!
PD: para no tener acciones se me a ido demasiado la lengua [+risas]


Hombre, yo tampoco tengo acciones en M$, y si con las mismas palabras se hubiera referido a la PS4, le habría dicho lo mismo sobre la consola de Sony. Ambas son excelentes opciones, sobretodo si ya estás decidido, como parece ser el caso.

Personalmente prefiero de calle la One, pero eso no significa que le haga ascos a la PS4... en absoluto. Son dos maquinones como la copa de un pino, cada cual con sus virtudes y sus defectos.
(mensaje borrado)
Hombre, yo tampoco tengo acciones en M$, y si con las mismas palabras se hubiera referido a la PS4, le habría dicho lo mismo sobre la consola de Sony. Ambas son excelentes opciones, sobretodo si ya estás decidido, como parece ser el caso.

Personalmente prefiero de calle la One, pero eso no significa que le haga ascos a la PS4... en absoluto. Son dos maquinones como la copa de un pino, cada cual con sus virtudes y sus defectos.

Dicen que para gusto los colores, yo en lo personal me quedo con el verde, ya que tuve la mala suerte/desdicha, de el PSN caido cada 2 x 3 no me acostumbre a su mando, la bateria no llega ni a 10 hora de duracion del mando, y un sin numeros de inconvenientes que parecia que Sony me habia hechado la cruz.
Seran dos maquinones como dices, pero en una ahorras un poco mas que otra, la conexion es mucho mejor que otra, el SAT es mejor que otra...
y podria seguir, pero como dije antes, NO tengo acciones en MS.
Saludos!
Yo si tengo acciones.

Compratela, que es la consola con el futuro más brillantes que vas a disfrutar en tu vida gamer.
terrytravieso escribió:
Hombre, yo tampoco tengo acciones en M$, y si con las mismas palabras se hubiera referido a la PS4, le habría dicho lo mismo sobre la consola de Sony. Ambas son excelentes opciones, sobretodo si ya estás decidido, como parece ser el caso.

Personalmente prefiero de calle la One, pero eso no significa que le haga ascos a la PS4... en absoluto. Son dos maquinones como la copa de un pino, cada cual con sus virtudes y sus defectos.

Dicen que para gusto los colores, yo en lo personal me quedo con el verde, ya que tuve la mala suerte/desdicha, de el PSN caido cada 2 x 3 no me acostumbre a su mando, la bateria no llega ni a 10 hora de duracion del mando, y un sin numeros de inconvenientes que parecia que Sony me habia hechado la cruz.
Seran dos maquinones como dices, pero en una ahorras un poco mas que otra, la conexion es mucho mejor que otra, el SAT es mejor que otra...
y podria seguir, pero como dije antes, NO tengo acciones en MS.
Saludos!


No, si yo soy de tu misma opinión, prefiero de largo la One... pero eso no quita que la PS4 sea una mala consola.
13 respuestas