Ayuda para un nuevo pc

Abro este hilo por que necesito algo de ayuda vuestra para decidirme en la combinacion de hard de un pc nuevo que quiero comprar, e estado un tiempo mirando y remirando y quiero algo asi:

Placa base: GA-P35-DS3L (rev. 2.0) ó Asus P5Q-E Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHZ FSB1066 3MB Box 775 ó Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775
Disco Duro :Seagate Barracuda 250GB 7200 ATA MAESTRO
Tarjeta Grafica: HD4850 512mb ó EVGA e-GeForce 9800GT - 512MB
Memoria Ram: Corsair Twin2x2048-6400C4 2GB 2x1GB 4-4-4-12 ó Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
Lector/grabador DVD: Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
Torre (carcasa): Antec Sonata III 500W
Ventilador complementario 120x120: Xilence Case Fan 120mm
Ventilador para Chipset: Xilence Northbridge Cooler

A raiz de esto, quiero haceros una preguntas:
¿Me compensa el cambio a ddr3? ¿Tiene algun problema el E7300 frente al E7200? (este ultimo siendo de menor velocidad siempre lo encuentro mas barato) ¿Me interesa el pc basicamente para jugar, y dudo sobre todo en usar procesadores core 2 duo o quad core, ¿En estos momentos es compensa comprar los quad core?

Comentar que no utilizare un monitor sino una TV Sony bravia Hdready, ¿me compensa usar esas graficas en una TV o sacaria mas partido en un monitor?

Estoy totamente abierto a sugerencias.

Perdon x el tocho, pero es que en esto de hard estoy muy perdido :D

Gracias x la ayuda, un saludo
No entiendo muy bien, te vale tanto una placa base de 78€ como una de 147€??

Yo cogería algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si Pero si nos dices tu presupuesto mejor.

Y si, yo tb he flipado con lo del E7300. Si alguien sabe el por qué, que nos ilumine :)

DDR3 no merece la pena, creo yo. Y lo de la tele VS monitor, ni idea, sorry.
La unica diferencia entre los dos micros es el multiplicador.
El E7200 lo tiene a x9.5 y el E7300 a x10. Los precios iran en funcion de la demanda que se tenga de cada procesador, supongo....A menor velocidad, pues procesador mas barato. Siempre puedes subir el E7200 con un poco de OC, lo veo mejor opcion.
Respecto a la DDR3 no la recomiendo si no te la compras de las buenas, a partir de 1600MHz para adelante. Mejor unas DDR2 y te ahorras pasta.

Saludos!!!
Ley que las dos son buenas placas, por eso propuse ambas aun sin saber si las dos irian acorde con la potencia del pc.

El presupuesto oscila entre 600 y 700€, que es mas o menos lo que me dan las distintas convinaciones de hard que e propuesto.

Gracias x la ayuda.

si teneis alguna idea mas, sera bien recivida.
3 respuestas