Ayuda para un novato

Buenas, necesito ayuda, estas navidades tengo pensado hacer un cambio drastico en mi ordenador.
Yo fui de los que caí en la trampa de los mononucleo con integrada de 512mb [lapota] , que acabó siendo el mayor timo que ha pisado mi escritorio.
Necesito que me recomendéis un ordenador modesto que corra sin problemas un empire total war o juegos así en 1024 con unos graficos decentes ( juegos de estrategia, no busco un Crysis 2 con maximos graficos en hd
Imagen
Presupuesto?
Segun te de CPU Athlon X4 o si puedes mas Phenom X4 955BE
Para grafica ATI 5770/nVidia 450GTS o si puedes mas ATI 6850/nVidia 460GTX.
pero necesitaría comprar una placa base nueva no?
Claro que necesitas placa.... que es lo que quieres? es que no pensabas cambiarla? que pc tienes?
Lo que necesito (porque no entiendo nada de componentes) es que me recomendéis un equipo bastante modesto para jugar a algunos juegos en graficos en nivel normal a 1024, puedo reutilizar torre, fuente de energia y ventiladores
Imagen
WaterDark escribió:Presupuesto?
Segun te de CPU Athlon X4 o si puedes mas Phenom X4 955BE
Para grafica ATI 5770/nVidia 450GTS o si puedes mas ATI 6850/nVidia 460GTX.

PD: Baneado.......
joan, me parece muy bien de precio esos componentes [beer] alguna otra opcion? (no necesito disco duro, ya que mis documentos los guardo en externos )
Imagen
Andrese7 escribió:joan, me parece muy bien de precio esos componentes [beer] alguna otra opcion? (no necesito disco duro, ya que mis documentos los guardo en externos )
Imagen

No entiendo tu avatar... pone Baneado -.-

Que fuente de eneriga tienes? y presupuesto?
el presupuesto es de 350 mas o menos, lo del avatar lo puse yo
Imagen
Andrese7 escribió:el presupuesto es de 350 mas o menos, lo del avatar lo puse yo
Imagen

Y que fuente de alimentacion tienes? hay que saberlo para ver que aguanta... o si hay que incluir una nueva.

Esto es una buena maquina, en comparación con la integrada vas a volar, la única pega es que la placa es limitada, no puedes añadir mas RAM, aunque espero que no necesites mas de 4GB, si tienes una fuente en condiciones ,pues entonces se puede quitar la que he puesto e invertirlo en poner una placa mas decente, y sobraria...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Ni zorra idea :S , nueva mejor
Imagen
WaterDark escribió:Esto es una buena maquina, en comparación con la integrada vas a volar, la única pega es que la placa es limitada, no puedes añadir mas RAM, aunque espero que no necesites mas de 4GB, si tienes una fuente en condiciones ,pues entonces se puede quitar la que he puesto e invertirlo en poner una placa mas decente, y sobraria...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
que tal estaria el equipo para jugar a juegos?
Imagen
Andrese7 escribió:que tal estaria el equipo para jugar a juegos?
Imagen

a 1024, seria una maquina, la grafica puede ser perfectamente 30 veces mas potente que la integrada que tengas.
Si, la verdad que sabiendo tu presupuesto ese quad y esa 5770 obviamente mejor que el equipillo que te habia puesto yo. Eso sí, no escatimes dinero en una buena placa base, porque eso es como el esqueleto del cuerpo humano.
Salu2
16 respuestas