ayuda para un novato, porfavor

Bueno primero de todo hola.
me gustaria que me expliqueis lo del nuevo pack de la xbox( el que viene la xbox+segagt2002+JSRF), no el pack que viene el splinter cell, porque solo en centromail hablan del pack con el splinter cell y no el ke no viene.
Tambien me gustaria saber quando sale y qual sera su precio,
y tambien si puede ser que me digais la pagina oficial en castellano del Toys'r'us que no la encuentro, pregunto esta pagina porke salio por la tele un pack con 3 juegos y 2 mandos junto con la xbox por 249 euros.
GRACIAS.
Escrito originalmente por kriptoney
Bueno primero de todo hola.
me gustaria que me expliqueis lo del nuevo pack de la xbox( el que viene la xbox+segagt2002+JSRF), no el pack que viene el splinter cell, porque solo en centromail hablan del pack con el splinter cell y no el ke no viene.
Tambien me gustaria saber quando sale y qual sera su precio,
y tambien si puede ser que me digais la pagina oficial en castellano del Toys'r'us que no la encuentro, pregunto esta pagina porke salio por la tele un pack con 3 juegos y 2 mandos junto con la xbox por 249 euros.
GRACIAS.

Pues eso en el pack viene con los 2 juegos que dices, el pack del splinter cell, parece ser que solo lo saca centro mail.

El pack de los 2 juegos ya lo puedes comprar, y el precio es de 249 euros.

No hay pagina oficial de Toys'r'us en castellano, trabajan con amazon y solo esta disponible en inglés.

En los Toys'r'us no saben de lo de los 2 mandos, solo que tiene 3 juegos, y eso pone en el folleto que hay en el los Toys'r'us.
me e olvidado de poner en la pregunta, donde puedo conseguir el pack de la xbox+segagt2002+JSRF sin el splinter cell
GRACIAS
donde puedo conseguir el pack de la xbox+segagt2002+JSRF sin el splinter cell

Este pack, es el que yo me he comprado X-Box +GT2+JSFR por 249€, lo he visto en todas las tiendas donde venden consolas :D el pack que mencionas con el splinter cell, es un pack del Centro mail, que todavia no a salido;) suerte!!

Venga salu2
3 respuestas