ayuda para un mantenimiento

hola a todos neceisto q me saquen de una duda tengo una placa xenon regalada con su lectora y todo quiero intentar revivir jeje ya q tiene el error E 74 y una luz roja. la consola tiene pasta termica regada en por los prosesadores y aparte tiene solda flux regado por la placa y qiuero saber como la limpio si uso tiner o gasolina o alcohol isopropilico 70% cual recomiendan ustedes los q ya lo allan hecho
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
johan_devil escribió:hola a todos neceisto q me saquen de una duda tengo una placa xenon regalada con su lectora y todo quiero intentar revivir jeje ya q tiene el error E 74 y una luz roja. la consola tiene pasta termica regada en por los prosesadores y aparte tiene solda flux regado por la placa y qiuero saber como la limpio si uso tiner o gasolina o alcohol isopropilico 70% cual recomiendan ustedes los q ya lo allan hecho

yo la limpie usando bastoncillos de los oidos y un poco de alcohol al 70 y para alante luego la puse ventiladores pasta termica nueva tornillos,etc y me duro unos 6 meses luego la repare otras dos veces hasta que murio
1 respuesta