Ayuda para un la compra de reyes ....PS4 PRO + VR ? Que juego recomendariais y que modelos ?

Hola amigos aunque toda mi vida he sido un jugon esta ultima generacion me ha pillado con el pie cambiado y no la controlo como sus antecesoras y de ahi mis dudas ...quiero regalarle ( regalarnos jejeje ) estas navidades la ps4 con las gafas y un par de juegos y si es posible ahorrar algo este black friday pues seria perfecto pero cuando me he puesto a mirar me he vuelto loco ....de momento tengo claro que de comprar creo que deba comprar la pro y que las gafas ( esto es mas idea mia ) tengo que tenerlas si o si jejejejeje pero de juegos ando muy pez incluso no se si hay varios packs de esa consola ....si me ayudarais os estaria muy agradecido ....

Este que os escribe un gamer que pasa de los 40 y que lo ha vivido todo jejejejejejeje
Yo me pasaria por el hilo de recomendaciones de juegos o por el de VR si buscas juegos de PSVR, pero diciendo un poco el tipo de juegos que te gustan o te puedan interesar. Ademas de lo que pueda haber de chollo en este BF.
Almenos ya tienes decidido lo mas gordo, la Pro y PSVR.
Por si te puede ayudar, aquí te paso una guía que hice para ayudar a l@s compañer@s a la hora de comprar una PS4:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506

En tu caso, si tienes claro que quieres las gafas de VR yo tengo claro que iba a por la PS4 PRO.

Sobre el tema juego, por lo que he leido, te recomiendo Robinson: The Journey

https://www.youtube.com/watch?v=yO2eZgno0KE

GAS
Muchisimas gracias por la respuesta ....se agradece la ayuda ....mirare a ver en el corte ingles por lo de la financiacion que no estan los tiempos como para pagar a tocateja pero ya es un alivio saber lo que debo de adquirir ... mil gracias amigo ...otro juego aparte de este que aproveche las " virtudes " de las vr ? Por que realmente merecen la pena no ? Es que por donde resido el problarlas es imposible ...y antes de comprarlas a ciegas prefiero preguntar en un foro que conozco desde los tiempos de la PS2 o quizas antes ...mis dudas tengo jejejejejeje
a mi de momento el que más me ha impactado es el BATMAN ARKHAM VR, aunque es verdad que da para horita y pico...
Muy poco no ? jejejejejeje sale casi a euro el minuto !!!!!! jejejejeje
lultwaffe escribió:Hola amigos aunque toda mi vida he sido un jugon esta ultima generacion me ha pillado con el pie cambiado y no la controlo como sus antecesoras y de ahi mis dudas ...quiero regalarle ( regalarnos jejeje ) estas navidades la ps4 con las gafas y un par de juegos y si es posible ahorrar algo este black friday pues seria perfecto pero cuando me he puesto a mirar me he vuelto loco ....de momento tengo claro que de comprar creo que deba comprar la pro y que las gafas ( esto es mas idea mia ) tengo que tenerlas si o si jejejejeje pero de juegos ando muy pez incluso no se si hay varios packs de esa consola ....si me ayudarais os estaria muy agradecido ....

Este que os escribe un gamer que pasa de los 40 y que lo ha vivido todo jejejejejejeje


tienes tv 4k, si es hdr mejor?, si no es asi y no piensas hacerte con una en breve, yo creo que la compra de una pro es innecesaria, un slim son 100 euros menos, incluso una fat son 150 euros menos ya van muy bien con las vr.

Loz juegos depende mucho de los gustos, pero hazte a la idea que los juegos de vr hoy por hoy o son experiencias o tienen una duracion muy limitada, te recomiendo arkham vr, porque aunque su duracion es de 90 minutos aproximadamente, es altamente rejugable. Vr Worlds, a pesar de ser una demo que deberia venir incluida con las gafas, a mi me sirvio para probarlas a conciencia, son 5 juegos/experiencias bastante variadas, en cualquier caso, de primeras yo no me iba a por juegos vr, hay muchas demos y experiencias en la sotre para tirar 1 o 2 meses, y hay juegazos normales como uncharted 4, destiny mas expansiones, phantom pain, batman arkham knight, fallout 4, star wars battlefront, o the division, por decir algunos, para empezar con la maquina.
No dispongo de tv 4k y tardare pero no quisiera por ahorrarme algo quedarme corto ....el the division lo tengo pese a no tener consola y el battlefield tambien ( fui comprandolos de segunda mano a muy buen precio con vistas a un futuro que ahora ha llegado ) ....pero los juegos se pueden jugar con las VR sin ser especificos para ella ? En cuanro a las demos te refieres a descarga online no ?

PD Muchas gracias por la amplia respuesta me estais despejando dudas a una velocidad de escandalo ...por cierto donde esta el foro de las VR ? que negao estoy madre !!!!!
lultwaffe escribió: ...por cierto donde esta el foro de las VR ? que negao estoy madre !!!!!


aquí xD

hilo_playstation-vr_1993184
Si no tienes ninguna y quieres las gafas, yo cogería para mi gusto la Pro, pero es lo que yo haría.
Yo tenía ps4 Fat del año pasado modelo 1216 y he pasado a pro tras tener y probar las gafas rv en ambas y me quedo con pro de lejos.
Mejora las rv en casi todo.saludos!!!
De momento vamos a dar como fija la compra de la ps4 pro ....sois muchos los que me lo habeis recomendado ...solo quedan los juegos donde hay menos unanimidad ....revisare el foro ....y se siguen aceptando ideas ....es una pasada ver a tanta gente echar una mano ...
QUE DESILUSION DE BLACK FRIDAY !!!!!!! pense que podria cogerlo un poco mas barato pero na de na ....voy a dar unos dias de margen para recopilar mas info sobre los juegos y si no me entero de ningun pack pues a comprarlo por separado que remedio ....
Yo estoy como tú, aunque en mi caso tengo previsto que me lo traiga Papa Noel y no los Reyes Magos.

Como en casa quieren las gafas PSVR, tengo claro que voy a ir por la PS4 Pro. Llevo ya un tiempo mirando ofertas, y por ahora no hay mucho que valga la pena. Según comentan en el hilo de PlayStation 4 Pro Ofertas, el día 1 sale un pack en MediaMarkt de PS4 Pro con el juego Watch Dogs 2 a 399€. Si el juego no te interesa y lo vendes ya tienes un descuento.

Respecto a juegos de PSVR, mi recomendación es que no compres ninguno al principio y pruebes las demos que te puedes descargar, así podrás juzgar por ti mismo cuales te interesan más.

En mi caso, dado que mi sobrina ya se las ha comprado y he podido probar un montón de juegos, mi selección sería:

Eve Valkyrie ~50€
Battlezone ~60€
RIGS ~60€
Rush of Blood (este no es para niñós) ~20€
Keep talking and nobody explodes (este está sólo en formato digital). ~15€

También me interesa el Drive Club, pero con este me maree ligeramente con la demo, por lo que hasta que no tenga las gafas y me asegure que no me causa problemas (probando la demo), no lo compraré.

Hay otros juegos interesantes como el Robinson (~60€ pero también hay gente que se marea bastante), tehered, Windlands, ...

Fíjate también que hay juegos que pueden marear a ciertas personas.

Confío haberte ayudado. Yo voy siguiendo el hilo de ofertas, y si veo alguna interesante en algún sitio también lo indicaré en el hilo correspondiente (aunque generalmente siempre llega alguien a publicarlo antes que yo).
JOER amigo como se agradece tu post !!!!!! yo tambien me inclinaria a papa noel pero aqui son mas de los 3 tenores jejejejeje ...si me entero de alguna oferta lo posteare seguro ....y en cuanto a lo de marearse ya me lo han comentando varios y el tema me tiene preocupado la verdad ....anda que si despues de comprarsela nos mareamos ...nos mata la parienta a todos los de casa !!!!!!!! jejejejejejejejeje
14 respuestas