Ayuda para un iniciado en Symbian

Hola a todos,recientemente he adquirido un Nokia 9300 y me estoy volviendo un poco loco intentando instalarle programas y tengo muchas dudas (he usado la busqueda pero no me queda claro unas cosas)
Lo primero...por lo que he leido y visto,mi 9300 usa Symbian 6.0. Se puede actualizar a versiones superiores??
Luego he intentado instalar el UltraMP3 (v.1.22) y SmartMovie (v.2.76 y v.2.60) y una vez instalado correctamente me dice que no encuentra la aplicacion.
Basicamente lo unico que quiero es un reproductor para videos, otro para MP3 (solo si es mejor que el original),un programa para GPS,traductor,algo tipo Word y que me orienteis de alguna pagina con juegos chulos.
Respondiendo a tu pregunta, no, no se puede actualizar. En cada terminal le ponen la versión de Symbian que les parece mejor para el rendimiento del terminal. Aunque la verdad es que el 6.0 tiene muchiiiisimas aplicaciones. Es el que usa mi N-Gage y habia de todo [oki].

Respecto a tu pregunta sobre esos 2 programas es raro. Yo cuando instalaba alguna aplicación me saia el icono en el menu principal. Si no te sale el icono es que a lo mejor el archivo que te usa para instalar esta mal. Mira en esta pagina, que yo suelo encontrar cosas interesante y al menos una versión del SmartMovie que funciona esta alli:

Pagina aplicaciones movil

Mira en esa pagina, que tambien hay algun juego. Tambien puedes mirar en esta pagina, que al menos en el foro de la serie 40 tiene cosas y juegos interesantes:

Foro Symbian

Espero que te ayude.
1 respuesta