Ayuda para Transferir Cuentas entre Consolas.

Muy buenas.

Seguro que es sencillo, pero no estoy siendo capaz.

Quería Transferir 2 Cuentas de Usuario de una consola a otra, siendo una de menor y supervisada, pues bien, me puse a ello y cuando me pidió seleccionar un usuario, por miedo a perder datos, seleccioné la de mi hijo, para asegurar y después ya pasar la mía.

Pues bien, ahora soy incapaz de pasar la mía, ya que cuando lo intento hacer, me pide iniciar Sesión en la consola y al hacerlo me dice que ese usuario ya ha iniciado sesión en esa consola y no me pasa los datos. Así que ahora en la consola nueva, sólo está el usuario de mi hijo.

Qué he hecho mal? Tendría que haber pasado primero el mío? Ya que seleccionar ambos a la vez no me dejaba...

Cómo lo puedo solucionar?


Muchas gracias!!
Si no te deja pasar tu usuario, vuelve a pasar la de tu hijo a la consola antigua y vuelta a empezar.

Esta vez intenta pasar primero la tuya y, tranquilo, que los datos no se pierden.
Yoshi's escribió:Si no te deja pasar tu usuario, vuelve a pasar la de tu hijo a la consola antigua y vuelta a empezar.

Esta vez intenta pasar primero la tuya y, tranquilo, que los datos no se pierden.


Ok. Haré la prueba...

LA verdad es que lo había pensado, pero me daba miedo acabar perdiendo los datos de mi hijo.

Un saludo.
Aunque los transfieras mil veces, los datos no se pierden. O están en una consola, o están en la otra.
Yoshi's escribió:Aunque los transfieras mil veces, los datos no se pierden. O están en una consola, o están en la otra.


Ok. Era por si ocurriera algún tipo de fallo o error en la transferencia.

Ya comentaré el resultado...


AÑADO INFO:

Acabo de percatarme donde está el fallo, y es que aunque los apodos de los usuarios son los mismos, éstos están en cuentas diferentes, de ahí que no pudiera transferir los datos de la cuenta, ya que no se trataba de la misma.
¿Entonces está arreglado?
Yoshi's escribió:¿Entonces está arreglado?


Imagino que el problema fuera ése, ya que la verdad es que no lo podré comprobar hasta el martes que vuelvo de viaje.

Lo confirmaré...
6 respuestas