Ayuda para traducir una imagen

El otro día encontré en una vieja consola llamada Barcode Battler, que funciona con tarjetas con códigos de barras. Hoy estaba imprimiendo unas tarjetas y me he encontrado con esto:
http://barcodebattler.co.uk/scans/Japan/BCBI/CB2.jpg
la primera está bien pero las otras dos tienen una especie de etiqueta azul en lugar de un código de barras. ¿Puede alguien traducir lo que pone? Un saludo.
en google traductor, pon a b c d e f g h i.... y así sabes el alfabeto, luego pones las letras chinas y las traduces
Din-A4 escribió:en google traductor, pon a b c d e f g h i.... y así sabes el alfabeto, luego pones las letras chinas y las traduces

Primero, no son letras chinas, es japonés.
Segundo, no funciona así. El alfabeto japonés funciona por sílabas (Hiragana y Katakana) o palabras enteras (Kanjis)
No se lo que pone,pero si lo que hay en la cara que no se ve no es algo que sea utilizable,puede ser que esa tarjeta sea una aviso,una propaganda,una advertencia o algo así.Si no tiene el código de barras,no lo necesitas.Quizá sea la tarjeta portada de un grupo de tarjetas.
Esta es la parte frontal de las tarjetas:
http://www.barcodebattler.co.uk/scans/J ... BI/CF2.jpg
Esa parte no se utiliza para nada. La que he puesto al principio del post es la cara de atras de las tarjetas. Se supone que la cara de atras debe llevar un código de barras, que es lo que lee la consola. La primera tarjeta está bien, pero las otras dos, parece que les han pegado una pegatina encima, tapando el código de barras. Lo que me gustaría saber es qué pone en esas pegatinas.
Pone «Despegue esta etiqueta azul en japonés para dejar al descubierto el código de barras que necesita para jugar».
Pues o es algo como lo que dice The_Blind,o es que el código tenias que encontrarlo en algun sitio.Si te fijas en la parte de delante de las tarjetas,los datos son un interrogante.Creo que estas tarjetas deben ser de algún tipo especial al que le tienes que poner tu el código de barras.Puedes buscar algún código que sea del mismo tipo que la tarjeta y ya esta.
y si la imprimes y te acercas a una tienda japonesa o china?
7 respuestas