Ayuda para trabajo LGBTI

1, 2, 3, 4, 57
Tunba Lake
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde may 2016
Pues eso gente que tengo que exponer un trabajo sobre el mundo LGBTI en los videojuegos y sólo se me viene a la cabeza el Left Behind, Life is Strange y poco más. Necesito más sugerencias porque será una exposición de unos 45 minutos. Gracias de antemano.
b0per
Adicto
297 mensajes
desde ene 2011
en ........
Tunba Lake escribió:Pues eso gente que tengo que exponer un trabajo sobre el mundo LGBTI en los videojuegos y sólo se me viene a la cabeza el Left Behind, Life is Strange y poco más. Necesito más sugerencias porque será una exposición de unos 45 minutos. Gracias de antemano.

Yo creo que te puntuarán mejor si precisamente basas tu trabajo en ese detalle, que apenas hay videojuegos sobre esa temática y expones tu opinión del motivo por el que no fuiste capaz de encontrar mas, entiendo que el profesor irá por ahí más que por una relación rebuscada de juegos que incluyan esos aspectos . Espero haberte ayudado.
Alvarocondemago
Adicto
154 mensajes
desde jul 2017
Fear effect 2

Overwacht

Saga Fable

Mass effect

Dragon Age: origins

Los sims 4
baronrojo2
Ba dum tsss!
15.417 mensajes
desde feb 2008
en Nosgoth
The last of us
Tunba Lake
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde may 2016
b0per escribió:
Tunba Lake escribió:Pues eso gente que tengo que exponer un trabajo sobre el mundo LGBTI en los videojuegos y sólo se me viene a la cabeza el Left Behind, Life is Strange y poco más. Necesito más sugerencias porque será una exposición de unos 45 minutos. Gracias de antemano.

Yo creo que te puntuarán mejor si precisamente basas tu trabajo en ese detalle, que apenas hay videojuegos sobre esa temática y expones tu opinión del motivo por el que no fuiste capaz de encontrar mas, entiendo que el profesor irá por ahí más que por una relación rebuscada de juegos que incluyan esos aspectos . Espero haberte ayudado.

Eso es algo que seguro abordaré, ya que es la pura realidad, y así en el coloquio posterior hablaríamos todos de los motivos de que sea tan escasa su presencia. Pero también precisamente por eso quiero visibilizar aquellos desarrolladores que han tenido el valor de incluir esta temática en sus juegos.
Rivroner
Korodera Citizen
11.555 mensajes
desde jun 2005
en Korodera
Final fight, versión japonesa.
PeDRuLo
Habitual
99 mensajes
desde ene 2005
No se si te valdra pero este año Football Manager 18 ha incluido la opcion para jugadores gays

https://www.gamereactor.es/noticias/449 ... l+armario/
Tunba Lake
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde may 2016
PeDRuLo escribió:No se si te valdra pero este año Football Manager 18 ha incluido la opcion para jugadores gays

https://www.gamereactor.es/noticias/449 ... l+armario/

Muchas gracias por esta aportación. Lo desconocía totalmente.
Astronautica
Novato
16 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 22:50:00 por Astronautica.
Mass Effect y Dragon Age dan la opción a romances homosexuales.

Y en Borderlands: The Pre-Sequel se sugiere uno, que se confirma en Tales from the Borderlands.
Sheenmue
MegaAdicto!!!
2.299 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 23:03:07 por Sheenmue.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... characters

Y en el primer Runaway (creo que era el primero) había un grupo de drag queens claramente inspirados en Priscilla, reina del desierto.
1, 2, 3, 4, 57